¿Cómo se encuentra Shotzi Blackheart tras el golpe en NXT?

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Con toda probabilidad, todos los fanáticos de NXT se están preguntando cómo se encuentra Shotzi Blackheart después de su combate de anoche con Raquel González. Fue realmente movido debido a las intervenciones tanto de Dakota Kai como de Tegan Nox como de Candice LeRae.

La del pelo verde parecía que iba a conseguir la victoria pero la esposa de Johnny Gargano entró en acción para evitarlo, yéndose las tres rudas victoriosas por la rampa mientras que las dos técnicas se quedaban en el encordado lamentando la oportunidad perdida y pensando en vengarse por lo ocurrido.

► ¿Cómo se encuentra Shotzi Blackheart?

Cómo se encuentra Shotzi Blackheart

Hubo varios momentos durante el combate que parecía que Blackheart podría llevarse el triunfo consiguo, destancando sobre los demás aquel cuando se lanzó afuera del cuadrilátero encima de Kai y González. Pero la verdad es que si este fue el más llamativo de todos no fue tanto por las rudas sino por ella misma, por cómo se golpeó contra el piso. Pudo verse al réferi corriendo para comprobar su estado de salud así como también pudo verse preocupada a Nox.

Las buenas noticias llegaron enseguida dado que la luchadora pudo seguir compitiendo; no obstante, sabemos que eso no es siempre un indicativo de buena salud sino de profesionalidad. Por eso la preocuopación de todos continuó una vez acabado el show. Pero todos pueden estar tranquilos. En una reciente publicación en Instagram, la del pelo verde quiso aclarar que se encuentra bien y que tiene previsto continuar haciendo esta maniobra.

View this post on Instagram

And Id do it again...and again... @wwenxt

A post shared by Ash Urbanski (@shotziblackheart) on

Esperamos que en las próximas ocasiones no sufra el mismo destino, no sufra el mismo golpe, porque si bien esta vez tuvo la suerte de no lastimarse de gravedad, pudo haberlo hecho perfectamente. Mientras, nos alegramos mucho de que todo esté bien, deseando volver a verla luchar.

Anuncio