Braun Strowman continúa rivalizando con Shinsuke Nakamura, Cesaro y Sami Zayn con el Campeonato Intercontinental WWE en sus manos, así como con Elias como improvisado compañero. En el episodio de anoche de SmackDown todos ellos se enfrentaron en un combate llamado "Sinfonía de Destrucción" en el que los intrumentos musicales como contrabajos, panderetas, o ukeleles estaban permitidos para lastimar a sus oponentes. No fue ninguno de estos los que puso fin al enfrentamiento, sino un piano, cuando fue atravesado por el luchador japonés.

El monarca y el guitarrista se alzaron con la victoria y están dejando sin argumentos a los tres rudos para continuar con esta trama. Entendemos que va a seguir al menos hasta la semana que viene, cuando esperamos que Strowman defienda el título ante Nakamura en el Super ShowDown 2020. Eso si el luchador japonés se recupera a tiempo para el evento después de lo ocurrido hace unas horas.

► ¿Cómo se encuentra Shinsuke Nakamura?

Tuvo que recibir atención médica después del combate, pero parece que lo hará. Él mismo hizo la siguiente publicación para tranquilizar a todos:

"No se preocupen, soy duro. Aunque el piano lo es más. Braun Strowman y yo no pudimos con él".

Sus dos amigos pueden verse preocupados mientran lo atienden pero no esperamos que Nakamura tenga mayores problemas. Lo que sí esperamos ver es si es capaz de recuperar el campeonato y tener un mejor reinado del que tuvo como Campeón Intercontinental.

Por otro lado, el website oficial del Wells Fargo Center, arena donde se celebrará Elimination Chamber 2020, sitúa al japonés como participante de la Cámara de la Eliminación por una oportunidad por el Campeonato Universal en WrestleMania 36. Eso podría ser una pista de que se alejará del título que sostiene Strowman. O quizá entre a este mismo combate, aún no anunciado oficialmente, con el cinturón.

Hablamos de