¿Cómo se deberá llamar la hija de Súper Crazy?

Para todos aquellos que no sabían el paradero del único mexicano en la WWE, Super Crazy, quien ha desaparecido de la TV a últimas semanas, la razón, es que tuvo permiso de la empresa para ausentarse, pues su esposa dio a luz a una hermosa niña que nació el pasado 8 de septiembre en Tulancingo, Hgo.

Afortunadamente tras un embarazo de riesgo, la esposa de Paco Loco está bien al igual que la bebé.

Super Crazy platicó con nosotros vía telefónica para comentarnos todos los detalles del nacimiento de su hija, y propone que los fans sugieran cómo ser debería llamar la bebita, así que, en la siguiente edición de Super Luchas numero 283 del lunes 29 de septiembre sabrán mas sobre este concurso que realizaremos con Super Crazy, así como el premio que se llevará el autor del nombre seleccionado.

Súper Luchas le envía un fuerte abrazo y todas nuestras felicitaciones a Super Crazy, su esposa Roxanna, sus hijos Leslie y Gael ,y por supuesto su nueva hermanita.

En la imagen, Super Crazy y Mick Foley en su visita al Hospital Infantil de México, a principios de año. Nota: la imagen ya no se encuentra disponible.

Opiniones de la comunidad:

El compañero neo_rated comenta:

Alejandra es muy bonito nombre. Jovanna, Yanina, Helena, son perfectos.

El compañero Tiger_driver comenta:

De nuevo felicidades, ya pensándolo bien, que se llame María Elena, bueno digo eso suena bien.

El compañero TheVega comenta:

Hola, decirle a Super Crazy algunos nombres para su beba: Keyla, Kendra, Zayda, Magany, Febra, Deyla, Marla.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

152 comentarios en «¿Cómo se deberá llamar la hija de Súper Crazy?»

  1. PUES AKI YA PARECE MAS UN FORO DE DISCUCION KE EL CONCURSO DEL NOMBRE DE LA NIÑA DE CRAZY, ASI K YO NO SALDRE DEL TEMA, Y PUES TE SUGERIRE 3 NOMBRES:
    -BELEN
    -KARLA
    -CINTIA
    HABER CUAL DE LOS 3 TE GUSTA MAS CRAZY, Y PUES UN SALUDO A TI Y A TU FAMILIA, YA ESPERO KE SEA 18 PARA VERTE DE NUEVO EN EL DF, SOY TU FAN!!!!!

  2. PUES AKI YA PARECE MAS UN FORO DE DISCUCION KE EL CONCURSO DEL NOMBRE DE LA NIÑA DE CRAZY, ASI K YO NO SALDRE DEL TEMA, Y PUES TE SUGERIRE 3 NOMBRES:
    -BELEN
    -KARLA
    -CINTIA
    HABER CUAL DE LOS 3 TE GUSTA MAS CRAZY, Y PUES UN SALUDO A TI Y A TU FAMILIA, YA ESPERO KE SEA 18 PARA VERTE DE NUEVO EN EL DF, SOY TU FAN!!!!!

Los comentarios están cerrados.