¿Cómo recuerda Goldberg su aventura en All Japan Pro Wrestling?

A comienzos de la década de los 2000, Goldberg estuvo trabajando en All Japan Pro Wrestling. Llegó a disputar cuatro luchas. En la primera venció a Satoshi Kojima en Royal Road 30 Giant Battle 2nd el 30 de agosto de 2002. Un día después hizo lo propio con Taiyo Kea. En la tercera derrotó a Rick Steiner en WRESTLE-1. Y en la cuarta unió fuerzas a Keiji Muto para deshacerse de KroniK (Brian Adams & Bryan Clarke) en 2ND WRESTLE-1. En 2004 volvería a Japón para un combate en la compañía HUSTLE; venció a Naoya Ogawa en HUSTLE-1.

► Goldberg recuerda All Japan Pro Wrestling

De esta aventura en All Japan estuvo hablando el miembro del Salón de la Fama de WWE en SHAK Wrestling:

«Nada más que felicidad. Quiero decir, verdaderamente. Cuando comencé a formar el personaje de Golberg, soy un tipo de la vieja escuela, soy un tipo de fútbol, ​​así que vi muchas películas e hice mucha investigación. Me di cuenta de que los chicos que eran los rudos eran los que podían trabajar en Japón. Era un estilo de lucha completamente diferente. Era más serio, era más MMA, era más Pancrase. Era más realidad. Esos tipos no se peleaban si los golpeabas. Lo amaban. Fue más una iniciación. Era un trato completamente diferente.

«Los fanáticos estaban metidos de lleno todo el rato. No escuchabas nada. Podrías escuchar caer un alfiler, pero eso no significa que no disfruten lo que están viendo. Es por respeto. Era una cultura completamente diferente. Era un lugar al que quería ir durante mucho tiempo. Jugué en el Japan Bowl de fútbol en 1980, lo que sea que haya sido, pero esa fue la única vez que estuve allí y quería volver. Como dije, [Hulk] Hogan y los grandes villanos pudieron presentarse a la audiencia japonesa. Fue un honor y un privilegio absoluto estar allí y actuar«.

¿Qué pensáis de la aventura de Goldberg en AJPW?

Goldberg

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon