Desde que Cody Rhodes devolviera al Campeonato Intercontinental su lustroso y antiguo diseño, muchos le han metido en el saco de uno de los mejores campeones intercontinentales de la historia de WWE. En una reciente entrevista para la publicación española MARCA, Cody ha recordado qué significó para él ese reinado y si le gustaría volver o no a ser Campeón Intercontinental.
- Drew McIntyre contra Triple H en WrestleMania, ¿Pudo suceder?
- WWE Clash at the Castle: Venta de entradas, actividades, cómo llegar…
- El pack «más buscado» de WWE 2k22
Cody Rhodes en Raw
► ¿Ha visto su regreso en WrestleMania 38 por televisión?
«Lo he visto, sí. Nunca me ha gustado hacer ese tipo de cosas especialmente si son tan grandes y suponen tanto como lo que este momento ha supuesto pero WWE se ha esforzado mucho y ha realizado grandes vídeos y los ha publicado en las redes y en Raw al día siguiente y eso ha hecho que haya llegado a mucha más gente. Lo he visto y fue total y muy divertido, especialmente sabiendo cómo me encontraba mentalmente cuando descendía esa rampa hacia el cuadrilátero y lo que no me esperaba es que WWE me reconociera como ‘The American Nightmare’ (La pesadilla norteamericana); puede sonar peculiar pero no sabía cómo sucedería todo hasta que explotaron los primeros fuegos artificiales justo detrás mía. En ese momento supe que estaba en otro nivel«.
► ¿Se vuelve a ver como Campeón Intercontinental?
«Esa es una gran pregunta. Ser Campeón Intercontinental fue un paso grandísimo para mi porque me colocaba en una posición en la que podía seguir ascendiendo en el escalafón. Creo que si ahora volviera a ser Campeón Intercontinental me centraría no tanto en mi escalada dentro de la compañía sino en colocar al campeonato donde se merece, en un pedestal y así lo pienso realmente. Hay una frase dentro de este industria que dice: ‘el título hace al hombre o el hombre hace al título’ y aunque sé que a WWE no le gusta la nomenclatura de ‘título’ y la suele cambiar por ‘campeonato’ al final da igual, de lo que se trata es de lo que eres capaz de hacer por el mismo y creo que yo podría hacer maravillas, muchas más de las que hice en su momento, pero mi objetivo es ser Campeón WWE y hay muchas maneras de lograrlo; aunque no quiero que se me malinterprete, si me llega la oportunidad de volver a ser Campeón Intercontinental estaría más que orgulloso de llevar sobre mi hombro uno de los títulos más prestigiosos de la historia de esta industria».
► Completar el legado familiar
«No quiero decir que sería lo más importante en mi vida porque no quiero ponerme demasiada presión. Si me conoces, y afortunada o desafortunadamente la gente sabe que siempre he sido abierto y he hablado de ello en televisión, sabrías que siempre he dicho que sería lo más importante y tengo toda la presión del mundo por intentar conseguirlo. Es el que se le escapó. Nadie de mi familia lo ha conseguido nunca. Siempre lo he dicho y lo he dejado claro, si no lo consigo es una cosa, pero lo que no puedo negar es que ese es mi deseo. Dicho esto, tengo el hábito o la costumbre de decir lo que siento delante de la gente y generalmente las cosas se cumplen. Soy siempre fiel a mis propósitos y a mis palabras y me gustaría dalle mi palabra al Universo WWE, no solo de que voy a intentarlo sino de que voy a conseguirlo. Solo el tiempo lo dirá«.