¿Cómo quiere Vince McMahon que luzca NXT? Triple H lo revela

Casi de manera automática al anuncio de que NXT pasaría a emitirse por USA Network, el Wrestling Observer previó que Vince McMahon acabaría con este producto tal y como la conocemos desde hace siete años. Ante la guerra que hoy comienza y una nueva casa televisiva de peso, Dave Meltzer argumentó que el «Chairman» querría controlar al milímetro cada detalle de la marca dorada.

No importa que algunos piensen que Vince McMahon no va a involucrarse. Tú sabes, hablamos de USA Network. Vince no va a quitar sus manos de un show emitido a través de USA Network.

Pero de momento, no hay visos de esa injerencia. Obviando, por supuesto, que cual Sauron, el gran ojo de Vince siempre estará puesto sobre cualquier cosa que suceda dentro de WWE. Y en una entrevista publicada hoy por Sports Illustrated, Triple H cuenta qué idea de NXT tiene en mente su yerno.

Todo lo que ocurre dentro de WWE tiene el sello de Vince. No habría NXT sin Vince. No existiría sin él. Vince quiere que NXT sea diferente, algo más oscuro, más crudo, que se sienta distinto. Entiende totalmente el concepto. Pero no tiene deseos de estar en las operaciones diarias. Vince tiene muchas otras cosas de las que preocuparse.

Vince McMahon
WWE

► La guerra de Vince McMahon


Puede que el mandamás no se involucre en las decisiones creativas de NXT, pero varios movimientos recientes parecen sacados de su libro de estilo. Sin ir más lejos, el que hace unas horas conocimos: Adam Cole vs. Matt Riddle por el Campeonato NXT abrirá el episodio de hoy, primero que competirá con AEW Dynamite. Una clara estrategia de cara a los ratings que provocará, presumiblemente, que McMahonlandia se apunte ya los mejores ratings durante los primeros minutos de batalla.

Y es que si hay una cosa en la que coinciden tanto los medios como los propios allegados a Vince es que este disfruta con la nueva coyuntura que se presenta. Tras casi 20 años reinando en solitario en la industria estadounidense, por fin surge una aspirante seria a hacerle la competencia. Mark Henry así lo reveló en unas declaraciones el pasado agosto, dejando entrever que Vince era el principal impulsor de estas «Wednesday Night Wars».

Sin lugar a dudas, esta guerra era inevitable. Vince ve la lucha libre como si fuera suya. Y si intentas quitarle algo que le pertenece, te cortará las manos.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon