¿Cómo logra destacarse Ricochet en la lucha libre profesional?

Ricochet ha tenido una carrera decente en la WWE, siendo uno de los logros más importantes la obtención del prestigioso Campeonato Intercontinental WWE en marzo del año pasado cuando derrotó a Sami Zayn. También fue Campeón de los Estados Unidos y Campeón Norteamericano NXT, y últimamente se encuentra trabajando en rivalidades secundarias, aunque logra aparecer de manera regular en televisión.

Ricochet
Ricochet – WWE RAW

► Ricochet busca diferenciarse de los demás luchadores

La habilidad de sobresalir en el mundo de la lucha libre profesional es crucial, pero cada vez más difícil, y Ricochet explicó en una entrevista reciente con SPORF cómo él ha logrado destacarse en medio de la competencia feroz que tiene la industria, y particularmente dentro de WWE, mencionando la cualidad especial que le permite diferenciarse del resto.

«Destaco porque las generaciones más jóvenes están robando todo lo que hago. Robar los movimientos de los demás es precisamente lo que hicimos, así que estoy bien con eso. Hemos tomado movimientos de AJ Styles y Evan Bourne, y el Shooting Star Press de Bourne es ahora lo que todos hacen.»

«Pero la forma en que Ricochet realmente se destaca, y tómalo como quieras, es que simplemente lo hace mejor que todos los demás». Ya sea un crossbody, una superkick, un moonsault o un dropkick, Ricochet simplemente lo hace mejor que los demás, así es como se destaca Ricochet. Debes tener ese factor ‘It’ para destacarte en este mundo de la lucha libre. Y debes ser adaptable. Ricochet adapta su estilo a quien sea que esté en el ring con él. La diferencia con Ricochet es, como en Men In Black cuando dice ‘¿Sabes cuál es la diferencia entre tú y yo? Yo lo hago lucir bien’. Esa es la diferencia».

Ricochet vs Bronson Reed en WWE RAW 22 de mayo 2023
Ricochet vs Bronson Reed en WWE RAW 22 de mayo 2023
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon