Por razones evidentes, lo que más interesa a los fans de WWE acerca de John Cena es que vuelva a luchar, pero lo cierto es que eso no es lo único que escuchamos del 16 veces Campeón Mundial. En muchas ocasiones hemos visto acerca de cómo ha ayudado a otros luchadores con sus carreras, como es el caso que nos ocupa ahora.

Cualquiera diría que Cesaro no tiene nada que aprender de la también estrella de Hollywood luchísticamente —porque el suizo tiene mucho más talento para luchar que Cena. No obstante, no es lo mismo combatir en otras empresas que hacerlo al estilo de WWE, el cual este domina a la perfección después de toda una vida. Tampoco es lo mismo trabajar fuera de la televisión que en programas cada semana. Y podemos hablar también de las promos. Por lo tanto, vemos que Cena sí puede enseñar mucho a Cesaro. O podía, al menos.

► John Cena cambió la carrera de Cesaro

John Cena cambió la carrera de Cesaro

En realidad, ya lo ha hecho, como el propio luchador suizo reveló a Sportskeeda. Aunque no comentó ninguno de los temas mencionados, habla claro diciendo que su consejo cambió su carrera.

«Me siento muy honrado. No lo tomo a la ligera. Podria decir: ‘¡Soy muy bueno! ¡A todo el mundo le gusto!’. Pero todavía recuerdo algo que John Cena siempre decía: ‘Eres tan bueno como tu último combate’. Y estoy de acuerdo. Trato de hacerlo lo mejor posible en cada oportunidad que me dan porque nunca sabes cuando va a ser tu último combate.

«Odiaría decir: ‘No tengo ganas de hacerlo bien esta noche’, y luego sucede algo terrible. Me siento como los fans. No importa el combate que hayas venido a ver. No importa si es un mano a mano o cuatro contra cuatro. Lo que quiero es hacer la mejor lucha posible para que todos la recuerden. Y no tomo esa presión a la ligera».

La verdad es que siempre lo hace. No hay ocasión en la que Cesaro no dispute un buen combate. Lamentablemente, eso no es lo único que importa en WWE. Por eso no ha llegado más alto de lo que debería haberlo hecho de acuerdo a su enorme talento. Nos imaginamos qué tipo de luchador sería una mezcla entre John Cena y Cesaro, con todo lo que aporta uno y todo lo que aporta otro.

Hablamos de