Rey Mysterio tuvo que disfrutar anoche en Friday Night SmackDown cuando vio a Cain Velásquez destruir a Brock Lesnar. El enmascarado acompañó al peleador de UFC después de haber sido masacrado por el nuevo Campeón WWE el pasado lunes junto a su hijo, Dominik. Ambos recibieron una enorme paliza de «La Bestia Encarnada», después de la cual vimos como el futuro luchador salía en camilla. Las reacciones no se hicieron esperar. Por ejemplo, Bully Ray lo consideró uno de los mejores segmentos del año.

Pero más allá de las reacciones, de la venganza, a la cual Kofi Kingston se apunta, ¿cómo se encuentran padre e hijo? Ya el lunes apuntamos en SÚPER LUCHAS que Mysterio no estaba tan mal como podría pensarse. Pero no podíamos decir lo mismo de chico Gutiérrez. Han pasado unos días, en los que hemos visto al enmascarado de vuelta en televisión, pero no así a su niño.

► ¿Cómo están Rey Mysterio y Dominik?

Gracias a WWE.com, tenemos este informe acerca de la salud de ambos:

«Rey y Dominik Mysterio quedaron lastimados después de brutal ataque de Brock Lesnar el lunes pasado en el estreno de la nueva temporada de Raw. Dominik ya ha salido del centro médico, pero el alcance de las lesiones de ambos todavía no ha sido revelado».

En realidad, no esperamos que ninguno de los dos haya sufrido ningún daño importante. Es decir, de nuevo, Mysterio está claro que no. Pero tampoco Dominik. De ser así probablemente tendríamos más información al respecto. No obstante, eso no quiere decir que vayamos a verlo pronto de nuevo en televisión. Quizá sería una buena idea que no volviera hasta que Lesnar se enfrentara con Velásquez, para costarle la victoria al actual Campeón WWE. Aunque eso tampoco se sabe cuándo sucederá.

Como dice el informe, estaremos atentos a las siguientes novedades. Pero no hay motivo para preocuparse.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de