Poco hemos sabido acerca de la recuperación de Ruby Riott tras su reciente lesión, por la cual tuvo que ser sometida a cirugía. La luchadora no es demasiado habitual en redes sociales, al menos no ha estado publicando mucho al respecto, por lo que la información que hemos tenido ha sido con cuentagotas. De hecho, se ha hablado casi más de cuestiones no relacionadas con su estado de salud.

A primeros de agosto, Riott preocupaba con una segunda intervención quirúrgica, pero poco después tranquilizaba haciéndose un nuevo tatuaje muy cerca del cuello, algo que no podría haber hecho si no estuviera lo suficientemente bien como para pasar por todo lo que supone tatuarse. Ahora tenemos más novedades, gracias a la propia luchadora, que recientemente acudió al Excuse Me: The Vickie Guerrero Show.

► ¿Cómo está Ruby Riott?

Cómo está Ruby Riott
Cómo está Ruby Riott

«Los médicos me han dicho que la recuperación va por buen camino. No me han dado una fecha concreta de cuando podría volver, pero espero que sea a inicios de 2020. Sólo espero que sea cuanto antes y que vuelva mejor, sinceramente. Ha sido un camino tan duro. Físicamente, obviamente, perdí mucho músculo en mis hombros y en mis brazos, en todo mi cuerpo. ¡Supongo que nunca me di cuenta de cuánto uso mis brazos hasta que me quedé sin uno y luego sin los dos!».

La fecha comentada anteriormente no cambia: principios de 2020. Pero no está confirmado, por lo que podría ser después, o antes. Es solo una luchadora, pero puede decirse que se la está echando de menos. No solo por su facción, que desde que nació siempre estuvo en primera plana. Pero con la mala situación actual de la división femenil ella podría ser una buena solución, al menos en el bando de las rudas.

Hasta ahora, Riott disputó su último combate el 17 de mayo en un evento no televisado. Justo cuando se lesionó estaba comenzando su aventura individual tras la separación del Riott Squad. De las tres miembros de esta facción ha sido la que más éxito ha tenido hasta ahora.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de