¿Cómo es trabajar con Tony Khan? Billy Gunn lo explica

Billy Gunn, quien ha trabajado con Vince McMahon en la WWE o Dixie Carter en TNA, explica cómo es trabajar con Tony Khan en AEW.

Recordemos que el exintegrante de D-Generation X e igualmente en la actualidad amigo de The Acclaimed se unió a la casa Élite en sus primeros días en 2019.

Y no solo es un veterano bien considerado sino que fue Campeón Mundial de Tríos durante 238 días con Max Caster y Anthony Bowens.

Tres luchadores vestidos con trajes rosas parados uno al lado del otro, incluido Anthony Bowens, quien quiere ser el primer campeón gay de AEW.

► Billy Gunn de Tony Khan

Recientemente, mientras hablaba con Sportskeeda WrestleBinge, le preguntaron acerca de funcionar bajo el mando de Khan y así contestó:

«Es fácil. Es muy fácil. [Los trolls solo dicen lo que dicen] porque no trabajan para él. Ya sabes cómo es, todo el mundo tiene una opinión ahí afuera que en realidad no vale nada. Hasta que no hayas caminado en mis zapatos, no me digas cómo hacerlo.»

Esas opiniones no valen nada pero la de un luchador con tanto talento, éxito y experiencia sin duda siempre es interesante escucharlo y leerlo.

En cuanto a su actualidad como All Elite, Gunn no ha tenido un combate desde que los tres perdieron el título mencionado.

Billy Gunn / AEW

En espera de saber más, recordemos qué decía hace unos meses Bowens sobre el mismo Khan:

«Es genial tenerlos bajo nuestro paraguas. Creo que es una gran oportunidad para que la gente trabaje en cosas y gane más experiencia. Es una compañía fantástica con una gran trayectoria, de donde han surgido muchos de nuestros mejores talentos, como Adam Cole, Adam ‘Hangman’ Page, los Young Bucks, y hasta Cody en el pasado. Ring of Honor tiene una historia rica en la lucha libre. Quiero decir, Tony, lo llamo un poco como un científico loco en cierto sentido. Se siente como si, ya sea con los Jacksonville Jaguars, ustedes, incluso Fulham, siempre estuvieran tratando de ser competitivos.

«Siempre quieren ser los mejores y siento que él lo hace realmente bien. Considerando todas las cosas que hace, realiza un trabajo fantástico haciendo malabares con múltiples tareas. Apenas. Es genial trabajar para alguien que se preocupa por tiRealmente se preocupa por sus artistas y nos cuida. Así que eso es lo primero para mí, alguien que entiende que al final del día somos seres humanos. Ha sido genial trabajar con él en los últimos cuatro años y es el tipo que creó The Acclaimed. Ha sido muy gratificante, supongo, hacerlo sentir orgulloso. Hemos dado vida a su visión de una manera muy amplia y creo que eso es genial.»

Superluchas - Un hombre con gafas de sol está sentado en una silla y saluda, destacando las diferencias entre Vince McMahon y Tony Khan.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon