Con toda probabilidad nadie lo hubiera dicho cuando Riddle estaba dando sus primeros pasos en WWE pero de todas las Superestrellas actuales quien mejor sabe de primera mano cómo es trabajar con él es Randy Orton.
Anteriormente fue compañero de Pete Dunne pero no durante tanto tiempo, aunque fueron Campeones de Parejas NXT como ha sido Campeón de Parejas Raw con su ahora mejor amigo. Nadie ha estado tan cerca del «Original Bro» hasta ahora en la empresa.
Entonces, ¿cómo es? ¿Cómo se vive el día a día, detrás de escena, en televisión, con este alocado luchador? «The Apex Predator» lo cuenta en The Ringer Wrestling.
► ¿Cómo es trabajar con Riddle?
“Una de las principales razones por las que Riddle y yo somos tan felices juntos en el ring es… él es el tipo que puede cultivar mi variedad favorita. No estoy mintiendo. En serio, me estoy divirtiendo ahí fuera. El lunes, me hicieron ponerme una toga y birrete de graduación. Cada vez que me encargan cosas ridículas, no pensarías que verías a Randy Orton con una toga y birrete.
«Me reí porque estaba emocionado porque sabía que los fanáticos iban a decir: ‘¿qué diablos está haciendo?’. Después de la carrera que he tenido y toda la intensidad un tanto monótona, hice eso durante tanto tiempo, si esbozo una sonrisa y rompo la cuarta pared o lo que sea, si pueden notar que me estoy divirtiendo en este punto de mi carrera… Siento que te atrae más porque estaba tan en contra de dejar entrar a la gente antes.
«Era solo: ‘personaje, personaje, personaje’. Tengo que ser malo, estar enojado y ser intenso y tienen que creer que quiero arrancarles la cabeza a estos muchachos. Ahora, todavía puedo hacer eso, pero he estado aquí lo suficiente como para que me dejen ir fácilmente cuando rompo el personaje o cuando hago cosas que tal vez un técnico no haría.
«Puede haber un cartel en la Posición de Gorila que diga ‘no piquetes de ojos’, y aunque entre paréntesis no dice ‘excepto Randy Orton’, sé que sigue ahí. Puedo salirme con la mía, pero en comparación con las cosas con las que solía salirme con la mía, si me salgo con la mía, está bien. Me divierto y me mantengo fiel a lo que soy como rudo, que es lo que me trajo al baile, pero puedo ser más indulgente con la forma en que lo hago”.