¿Cómo es la relación entre Triple H y The Elite?

Por | | ,

Triple H «apareció» en varios episodios de Being The Elite antes de que la facción confirmara su decisión de dar comienzo a su propia empresa en vez de firmar con WWE. Vimos como HHH aterrorizaba a los luchadores y unos capítulos después estos le enviaban una carta rechazando su oferta, antes de que los Young Bucks lo golpearan.

Esto lo hicieron mientras los luchadores estaban negociando con el COO de WWE, según confirmó Dave Meltzer en el reciente boletín Wrestling Observer. El editor informa de que Triple H trataba personalmente con ellos para intentar que firmaran. De hecho, no fue poco tiempo, pues en total parece ser que hablaron unas doce horas.

Finalmente no llegaron a un acuerdo pero los Bucks tienen buenas palabras para HHH por cómo manejo toda la situación. El directivo incluso vio la parodia que hicieron de él y se lo tomó bien. Parece ser que existe buena relación entre ambas partes, a pesar de que todo quedara en nada pues cada una continuará por su propio camino.

Esto podría ayudar a que llegaran a un acuerdo en un futuro si por alguna razón AEW no fuera bien. Pero realmente no parece que vayan a firmar nunca. Dedicarán todo su esfuerzo a triunfar con su propia empresa y si no lo consiguen probablemente volverán a NJPW, ROH y demás compañías en las que han estado trabajando.

Lo cierto es que WWE hizo muchos esfuerzos para que The Elite firmara con ellos pero nada fue suficiente. Ellos tenían claro lo que querían hacer y lo están haciendo. Viendo el éxito que han tenido hasta ahora podemos adivinar que también lo tendrán con su propia empresa. Pero esto nunca se sabe. Veremos qué tal les va.

También veremos cómo si éxito afecta a la empresa McMahon, porque lo hará.

¿Contraataque? Artículos de Jericho y PAC en WWE Shop, a precio de saldo

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

4 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios