Christopher Daniels es una leyenda joven de la lucha libre. Es uno de los pocos que no necesitaron triunfar en WWE durante al época de hegemonía de la familia McMahon, que abarcó los primeros quince años de este siglo.

Daniels ha triunfado allá donde ha luchado y espera hacer lo mismo a partir de ahora en AEW, pues cada vez que aparece en un evento su combate suele estar entre los mejores del cartel. Esto es lo que pasó en Double or Nothing y pasará probablemente en Fyter Fest, donde enfrentará a CIMA, otro gran luchador.

Este combate se celebrará después de que ambos se enfrentaran en el primer PPV de All Elite Wrestling en una lucha de tercias, en la que el estadounidense estuvo acompañado de los otros dos miembros de la SoCal Uncensored (Frankie Kazarian y Scorpio Sky) y el japonés del resto de los Strong Hearts (El Lindaman y T-Hawk).

Pero todo esto no podría haber sido posible si Daniels se hubiera retirado a finales del año pasado, lo cual tenía pensado hacer. Quería seguir en el negocio, pero como una figura de autoridad. Esto mismo confirmó durante una reciente entrevista en el Talk is Jericho.

«Cuando lancé la idea, el plan era que a finales de 2018 haría mi transición fuera de los encordados después de ganar un nuevo campeonato en ROH. Mi idea en enero de 2018 era que tanto Frankie como Sky estuvieran allí. Luego no renovaría mi contrato y volvería como una figura de autoridad. Pensé: ‘Tendré 49 años, es una buena edad para retirarme’. En cambio, ahora que tengo 49 me doy cuenta de que no quiero salir de los encordados».

Daniels tomó la decisión de continuar luchando, pero aún así no renovó con ROH, sino que tanto él como sus amigos decidieron firmar con AEW. No aclara si esta nueva aventura tomó parte en el hecho de no retirarse, pero parece obvio que sí pues sino ¿qué lo hizo cambiar de opinión? Ahora seguiremos disfrutando de su talento.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de