Tras dos meses ya de «Wednesday Night Wars», NXT ha logrado superar a AEW Dynamite en términos de número total de espectadores, que no en ratings. Eso sí, gracias a los episodios camino a NXT TakeOver: WarGames III y Survivor Series 2019, así como por sus postrimerías. Nueve semanas de dimes y diretes entre varios de los responsables, caso de un Chris Jericho que recordó a su antigua casa que esta guerra no es un esprint, sino una maratón. Factor que ahora parecen olvidar los Élite con el más reciente comercial aireado en TNT.

Wednesday Night Wars
AEW

► Las «Wednesday Night Wars» a ojos de AEW


Esta cadena estadounidense, plataforma de AEW Dynamite cada miércoles, emitió la pasada noche el partido de la NBA entre Los Angeles Clippers y Portland Trail Blazers. Y en una pausa, pudo verse el siguiente comercial.

Y cual estreno cinematográfico alabado por la crítica, se mostraron las valoraciones de los medios Comicbook, Forbes y The Wrap: «AEW Dynamite aplasta a NXT…»; «AEW Dynamite da una paliza a NXT…»; «AEW Dynamite entierra a NXT…»

Citas tomadas de artículos escritos tras la primera semana de «Wednesday Night Wars» (2 de octubre), donde NXT cosechó 891 mil espectadores y AEW Dynamite alcanzó 1,4 millones en su episodio de estreno. He ahí la explicación de ese desfase en la actualización de los datos, donde pese a que Tony Khan y Cía siguen por delante en ratings, NXT ha logrado recortar distancia también en tan crucial punto.

Wednesday Night Wars

¿Logrará finalmente la marca dorada de WWE vencer en su totalidad a su rival? Para hoy, el show comandado por Triple H sólo tiene programado de momento un Rhea Ripley vs. Dakota Kai, que resultará interesante por seguir viendo las andanzas de la nueva ruda de moda.

Mientras, AEW Dynamite cuenta con otro menú de altura: Jon Moxley vs. Joey Janela, Pentagón Jr. vs. Christopher Daniels, Trent vs. Rey Fénix, Hikaru Shida vs. Kris Statlander y Sammy Guevara & Santana & Ortiz vs. The Young Bucks y Dustin Rhodes.

Ambos episodios contarán con la cobertura en directo de SÚPER LUCHAS.

Hablamos de