Un nuevo comercial de AEW menciona a NXT de esta manera

Tras dos meses ya de «Wednesday Night Wars», NXT ha logrado superar a AEW Dynamite en términos de número total de espectadores, que no en ratings. Eso sí, gracias a los episodios camino a NXT TakeOver: WarGames III y Survivor Series 2019, así como por sus postrimerías. Nueve semanas de dimes y diretes entre varios de los responsables, caso de un Chris Jericho que recordó a su antigua casa que esta guerra no es un esprint, sino una maratón. Factor que ahora parecen olvidar los Élite con el más reciente comercial aireado en TNT.

Wednesday Night Wars
AEW

► Las «Wednesday Night Wars» a ojos de AEW


Esta cadena estadounidense, plataforma de AEW Dynamite cada miércoles, emitió la pasada noche el partido de la NBA entre Los Angeles Clippers y Portland Trail Blazers. Y en una pausa, pudo verse el siguiente comercial.

Y cual estreno cinematográfico alabado por la crítica, se mostraron las valoraciones de los medios Comicbook, Forbes y The Wrap: «AEW Dynamite aplasta a NXT…»; «AEW Dynamite da una paliza a NXT…»; «AEW Dynamite entierra a NXT…»

Citas tomadas de artículos escritos tras la primera semana de «Wednesday Night Wars» (2 de octubre), donde NXT cosechó 891 mil espectadores y AEW Dynamite alcanzó 1,4 millones en su episodio de estreno. He ahí la explicación de ese desfase en la actualización de los datos, donde pese a que Tony Khan y Cía siguen por delante en ratings, NXT ha logrado recortar distancia también en tan crucial punto.

Wednesday Night Wars

¿Logrará finalmente la marca dorada de WWE vencer en su totalidad a su rival? Para hoy, el show comandado por Triple H sólo tiene programado de momento un Rhea Ripley vs. Dakota Kai, que resultará interesante por seguir viendo las andanzas de la nueva ruda de moda.

Mientras, AEW Dynamite cuenta con otro menú de altura: Jon Moxley vs. Joey Janela, Pentagón Jr. vs. Christopher Daniels, Trent vs. Rey Fénix, Hikaru Shida vs. Kris Statlander y Sammy Guevara & Santana & Ortiz vs. The Young Bucks y Dustin Rhodes.

Ambos episodios contarán con la cobertura en directo de SÚPER LUCHAS.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

13 comentarios en «Un nuevo comercial de AEW menciona a NXT de esta manera»

  1. AEW debe enfocarse en generar su producto sin emitir referencia alguna de la E, por otro lado ese Pentagon vs Daniels va estar buen

  2. Pobres basuras. Se ve que las victorias del show C de WWE les ha pegado durisimo. Cody y Jericho ya no hablan basura como venían hablando, se saben muertos. Su producto es aburrido y ya pasó la moda

  3. Desde que cometieron esa novatada del turn heel de MJF sin construcción para general el abucheo fácil del respetable, dejé de ver AEW. Ni siquiera saben presentar nuevos personajes como es debido (caso Blade & Butcher), tienen una recua de spotmonkeys sin carisma, y el final de todos los shows es lo mismo.

    Pero independientemente de lo malo del show, en sí, la lucha libre está en un estado más deprorable que WCW en el año 2000. Si quieren una alternativa real, vean UFC, gente. Es una vergüenza que Colby Covington sea mejor heel que cualquier villano de lucha libre actual. Si quieren empezar viendo UFC ahora mismo el peso ligero, welter, y los middleweight.

    Apoyemos las coberturas de UFC, y dejemos que estos shows de m*rda (RAW, SmackDown, NXT, Dynamite) se undan en su propia m*rda.

  4. AEW debe empezar A demostrar de qué está hecho, tiene gran talento pero empieza a ser un poco aburrido. Si no consiguen mejorar veo a NXT superándolos lo que resta del año.

  5. Tendrian que sacar un nuevo titulo asi hay mas oportunidades para los demas luchadores de nxt no opino porque no lo veo

    • A nadie le importa, además ayer ganó Moxley y ganó Page con Omega los tags, ya para qué vas a verlo si ya se hicieron las grabaciones?

  6. No entiendo cual es el afán de «odiar» otras marcas de lucha, para mi cuantas mas mejor, WWE apesta la mayor parte del tiempo y tener otras opciones siempre es bueno

  7. A estas alturas creo que los más felices si los llega a comprar la WWE serían todos los involucrados en AEW. No pueden dejar de hablar de la empresa de Vince, a pesar de que están en claro declive.

  8. Aun recuerdo cuando en AEW decían, «No venimos a competir con NXT» se nota la desesperación ahora, fácil y empiezan a quemar rivalidades y de acá a un tiempo ya no tengan nada nuevo q ofrecer, ya que sus «nuevos talentos» no ofrecen nada que sea extraordinario.

  9. Bueno dos semanas seguidas con baja de audiencia, solución: dar e entrevistas hablando sobre la E y ahora usar datos de la primera Semana, se nota que confían en su propio talento. «AEW da una paliza a NXT» pero no a WWE si hablamos en un punto de vista empresarial.

Los comentarios están cerrados.