AJ Styles prefiere a Mauro Ranallo sobre Jim Ross y Tony Schiavone

En el mundo competitivo en el que vivimos, siempre existirán las comparaciones, pues todos quieren ser los mejores o los número 1. Y la lucha libre no es la excepción. Al contrario, es el más fiel reflejo de la realidad.

Por tal motivo, el saber quién es el comentarista favorito de AJ Styles ha causado bastante polémica. Pues es que hay muchos muy buenos y está la guerra entre AEW y WWE, con Jim Ross y Tony Schiavone, con Corey Graves, Jerry «The King» Lawler y Michael Cole y con Mauro Ranallo y Nigel McGuinness, por solo mencionar algunos, pues en el idioma inglés también está Ian Riccaboni en ROH, el legendario Jim Cornette en NWA y ni qué decir del recordado Kevin Kelly, el mejor comentarista del 2018 en los Premios del Wrestling Observer Newsletter.

► El comentarista favorito de AJ Styles es…

Ah, claro, pero antes hay que mencionar a los jóvenes Vic Joseph y Dio Maddin y Tom Phillips, a quienes poco a poco les han dado la oportunidad y lo hacen muy bien.

Regresando al actual Campeón de los Estados Unidos: Mauro Ranallo es el comentarista favorito de AJ Styles.

El comentarista favorito de AJ Styles es... Mauro Ranallo

Todo empezó porque una fan, Melissa Klein, resaltó el miércoles pasado estar feliz por escuchar a Ranallo narrando una lucha de Styles cuando The OC invadió NXT:

— Estoy extremadamente feliz de que Mauro Ranallo esté narrando una lucha de AJ Styles. Es como si fueran el equipo perfecto.

Mauro Ranallo es fácilmente el mejor comentarista en la industria.

— Deja de actuar como que no sabes quién es Jim Ross porque tú trabajas en ese ‘Universo’ donde ninguna otra compañía existe. Amo a Mauro Ranallo y él debería estar narrando Raw, pero no es mejor que Jim Ross o Tony Schiavone.

Lo anterior generó una fuerte reacción de Styles:

«Normalmente no le respondo a idiotas, pero te lo ganaste. Mauro Ranallo es uno de los comentaristas con más trabajo, no solo en la lucha libre, sino también en el boxeo y las MMA. ¿Por qué crees que es así? Idiota de mente simple».

Advertisements
Anuncios
Hablamos de