Pese a haber ofrecido un producto tan brillante en las úlimas semanas como AEW, NXT necesita de nombres estelares para vencer a los Élite en ratings. Y quien escribe viene proponiendo la alternativa de un Daniel Bryan como monarca del show de Triple H, en sustitución de un Adam Cole que no luce a la altura de las circunstancias. Sin embargo, parece que de momento no hay planes de que Bryan deje SmackDown, y de hecho, cabe la posibilidad de que forme parte de un muy interesante combate en Survivor Series 2019.

Daniel Bryan
Fox Sports

Ya saben que el concepto de este no se limitará a un enfrentamiento Raw vs. SmackDown, sino que ahora se le suma NXT, marca que ya asestó el primer golpe el pasado viernes. Y hace un par de días, Dave Meltzer previó la inclusión de una nueva Triple Amenaza para el cartel de este próximo PPV: AJ Styles (Campeón de Estados Unidos; Raw) vs. Shinsuke Nakamura (Campeón Intercontinental; SmackDown) vs. Roderick Strong (Campeón Norteamericano NXT).

Una vía que reportamos previamente en SÚPER LUCHAS, si nos atenemos a las primeras concreciones para el cartel de Survivor Series 2019 y al intercambio tuitero que mantuvieron Styles y Strong tras la «NXT Invasion» de Raw este lunes. Así como la aparición de «The Phenomenal» el miércoles junto al resto de The O.C. por la Full Sail, que lleva a pensar en que las hostilidades con el show dorado continuarán.

► Daniel Bryan podría llegar como Campeón Intercontinental


Pero recordemos también un apunte de Meltzer en el mismo reporte: hay muchas opciones de que uno de esos tres títulos secundarios cambie de manos antes de la cita del 24 de noviembre. Y siguiendo la lógica de que el «beef» tuitero Styles-Strong tendría un propósito, el candidato principal a perder su cetro sería Nakamura.

Precisamente, gladiador que quizás tenga de manera inminente una rivalidad con Bryan, a tenor de la promo que este y Sami Zayn (mánager del «King of Strong Style») protagonizaron durante el episodio de Friday Night SmackDown del 25 de octubre, cuando el antiguo «Genérico» ofreció a «The American Dragon» una alianza con la que «dominarían el mundo».

Daniel Bryan
WWE

¿Pasaremos entonces a ver en Survivor Series 2019 un AJ Styles vs. Daniel Bryan vs. Roderick Strong? A priori, homenaje en toda regla a Ring of Honor, aunque conociendo a Vince McMahon, seguramente sólo estaríamos ante pura casualidad.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de