Combate femenil se une al «Buy In» de AEW Rampage

Los viernes son mucho más divertidos ahora gracias a AEW. Tanto, que esta noche tendremos una insólita batalla televisiva entre la novel empresa y WWE, por primera vez desde el fin de las «Wednesday Night Wars». Aunque cabe decir que durante la primera hora de los 90 minutos en que coincidirán bajo la misma franja Rampage y SmackDown, el programa «Élite» se emitirá vía YouTube. 

Eso sí, programando un cartel para esta previa («Buy In») que seguro atraerá muchas miradas hacia la célebre web de vídeos. Principalmente, porque Bryan Danielson se enfrentará en mano a mano al legendario Minoru Suzuki, quien está teniendo un otoño para enmarcar. AEW intentará competir así, mediante lucha libre para conocedores, contra el «Show A» de WWE. Veremos qué tal le sale la jugada. 

© AEW

 

► Las féminas dan más empaque al «Buy In»

Y junto a ese Bobby Fish vs. Lee Moriarty, Danielson y Suzuki estarán acompañados también por dos competidoras

«¡Santana Garrett llegó recientemente a AEW y busca dejar su huella contra una de las mayores estrellas en ascenso de la división femenil, Tay Conti, en el especial ‘Buy In’ de mañana [por hoy] en YouTube, previo a AEW Rampage EN DIRECTO en TNT a las 10/9c!»

Actualizo a continuación la oferta del inminente episodio de Rampage. 

CM Punk vs. Matt Sydal

Ruby Soho vs. The Bunny

Chris Jericho, Sammy Guevara y Jake Hager vs. Men of The Year (Ethan Page & Scorpio Sky) y Junior Dos Santos (con Jorge Masvidal and Dan Lambert)

[BUY IN]

Bryan Danielson vs. Minoru Suzuki

Bobby Fish vs. Lee Moriarty

Santana Garrett vs. Tay Conti

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Rafael Indi (Sevilla, 1987) rafaelinaresindiano@gmail.com | @rafael_indi