Columna de opinión de Prometeo

Por | | ,

En el Internet hay mil -tal vez más-  blogs dedicados a la lucha libre mexicana, algunos hechos con más amor al arte que otros. Algunos con una visión personal de un concepto luchístico. Otros más con una apertura más intensa e inteligente a lo que la lucha libre significa.

Uno de los que muestran más congruencia con la realidad, es el que alguien auto nombrado Prometeo dirige y atiende en esta dirección: http://prometeoluchalibre.blogspot.com/

Tal es el caso de este arduo análisis sobre los dos eventos principales de la lucha libre nacional acontecidos el pasado fin de semana. Del cual reproduzco una parte:

Tal vez esa empresa (el CMLL) pueda seguir operando hasta el fin de la humanidad en números negros, pues su estructura con locales propios, concesiones y patrocinios se lo permite, pero eso no es competir, sino subsistir.

Sí quieren leer el texto completo pueden consultarlo aquí.

“Prometeo” de Rubens

Opiniones de la comunidad:

El compañero sikario mex comenta:

mira una empresa tan solida como esta no solo subsiste yo me pregunto qué pasaría si todas las empresas fueran como WWE por que en cada programa hay como 20 o 25 minutos de lucha libre crees que es te deporte que tanto amamos ¿subsistiría?, esta es la empresa donde se pueden formar verdaderos luchadores por eso muchas grandes figuras vienen aquí a aprender lucha libre.

El compañero rodolfoangeles2000 comenta:

1. A excepción de la lucha de Tapia vs Cosme, qué otra te ofreció algo distinto a lo que ves cada fin de semana en las diversas arenas?

2. Donde quedaron las frases de Dorian «¿Vamos a estar dispuestos a dejar que nos conquisten, vamos a dejar que un deporte nacional se vuelva gringo, vamos a dejar que un espectáculo se coma a parte del folklore nacional? ¿Estamos dispuestos? De entrada mi respuesta es NO”.» el tema de la triplemania no fue la invasión TNA?

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

13 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios