Colby Covington se busca problemas con Seth Rollins

Guste más o guste menos, Conor McGregor es la más grande estrella que ha tenido nunca UFC. Ha habido grandes peleadores, peleadores mediáticos, pero nunca ninguno como el irlandés. En gran parte porque antes otros no disponían de todos los medios que existen ahora para promoción, para difusión, de todos estos focos. Y no sólo eso, sino que «The Notorious» ha creado escuela.

Embed from Getty Images

Una irrespetuosa y poco educada escuela. Y el mejor ejemplo es Colby Covington. «Chaos» lleva tiempo buscando (como muchos otros) ser el nuevo McGregor. Nunca lo va a ser, porque no tiene ese talento para promocionarse ni tampoco el enorme y en ocasiones inexplicable apoyo de la empresa de MMA. Pero él lo intenta, y en cada ocasión que tiene dice o hace algo polémico que lo pone en primera plana, pero que al mismo tiempo hace que la mayoría de fans tengan cada vez peor opinión de él.

Como sucede con el de Irlanda.

► Colby Covington vs Seth Rollins

Colby Covington vs Seth Rollins
Colby Covington vs Seth Rollins

Y las ganas de atención de Covington van hasta el punto de haberse metido recientemente con Seth Rollins, lo cual además tiene que ver con su interés en ser luchador. De hecho, ya apareció varias veces en Impact. En recientes declaraciones a Submission Radio Australia, el peleador dijo esto:

«El chico que está saliendo con The Man (Becky Lynch). ¿Cómo se llama? ¿Seth Rollins? Sí, el pequeño bebé llorón. Me encantaría enfrentarme a él. Él piensa que es tan duro, que es tan duro porque tiene una novia que es famosa. Está haciendo su carrera porque está saliendo con Becky Lynch. Me encantaría cerrarle la boca. ¿Qué mejor manera de hacerlo? Incluso podemos hacer un combate de parejas, Ronda (Rousey) y yo contra Seth Rollins y Becky Lynch. Eso podría ser una gran lucha. Pero déjame decirte algo ahora mismo, nadie en el elenco de la WWE estará a salvo si voy allí».

Covington es famoso, o infame, quizá, pero no es Cain Velásquez, no tiene ese aura sobre él. No llamaría a nadie la atención que entrara al Imperio McMahon. Puede que en un futuro sí, pero no ahora. Un punto a su favor sería su incondicional apoyo a Donald Trump, amigo de Vince McMahon. Pero esa sería la única razón por la que el Chairman de WWE tendría interés en firmarlo. Y Covington lo único que hace con esta declaración es intentar abrir esa puerta. Conocedores, ¿creen que lo conseguirá?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon