Colby Covington espera que Jon Jones vaya a la cárcel

Colby Covington quiere a Jon Jones en la cárcel. Jones llegó recientemente a un acuerdo de culpabilidad en un caso por conducir en estado de ebriedad.

El 26 de marzo, el campeón de peso semipcompleto de UFC fue arrestado en Albuquerque, Nuevo México. La policía estaba respondiendo a una denuncia penal de disparos cuando Jones fue encontrado en su automóvil con el motor encendido. Los policías de turno afirmaron que «Bones» se desempeñó mal en una prueba de sobriedad y su alcoholímetro reveló que estaba dos veces por encima del límite legal para el consumo de alcohol. 

Inicialmente, Jones fue acusado de conducir ebrio, uso negligente de un arma de fuego, posesión de un contenedor abierto y conducir sin prueba de seguro. El rey de los semicompletos terminó siendo acusado de conducir ebrio y pudo evitar el tiempo en la cárcel al llegar a un acuerdo de culpabilidad.

Colby Covington espera que Jon Jones vaya a la cárcel


En declaraciones a MMAFighting en el programa What The Heck, Colby Covington dejó en claro que cree que «Bones» debería recibir un castigo más severo por otro encuentro con la ley.

«Uno pensaría que nunca antes habíamos visto algo así. Estamos pasando por esta pandemia, este momento sin precedentes, el coronavirus, las personas están atrapadas en sus casas y uno pensaría que todo es justo: es el momento más loco de la vida». Pero luego Jon Jones es atrapado por la policía de Albuquerque nuevamente. ¿Para qué, la séptima u octava vez? Todo es normal en el mundo, gente, se lo prometo».

«Jon Jones todavía está siendo atrapado, todavía es una bolsa de basura, todavía está engañando a su esposa y usando drogas y esteroides, y casi podemos volver a la normalidad pronto. Así que aguanta gente, pronto saldrás de tus casas, el mundo volverá a la normalidad. Jon Jones todavía está siendo atrapado, y todavía es un pedazo de basura, y es de esperar que vaya a la cárcel pronto «.

Según los términos de su acuerdo de culpabilidad, Jones tuvo que estar bajo arresto domiciliario durante cuatro días. También debe completar 48 horas de servicio comunitario, así como ingresar a un programa de tratamiento de drogas de 90 días. Además, Jones estará bajo libertad condicional por un año y deberá pagar una multa de 500 dólares .
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon