Colby Covington dice que Kamaru Usman no está contento con Ali Abdelaziz como su representante

El ex Campeón interino de Peso Welter, Colby Covington, ha atacado a su rival Kamaru Usman por «posponer» su esperada revancha en la división de las 170 libras.

De hecho, Colby reveló que ha escuchado que Kamaru Usman está buscando un nuevo gerente, y separarse de Ali Abdelaziz. Colby dice que esto se debe a que Ali está tratando de hacer que Kamaru pelee con él, pero el campeón no quiere.

Así lo dio a conocer ‘Chaos’ en una entrevista que le realizaron recientemente para Submission Radio:

«Digamos, hey Ali, Ali Abdela-sleeze, sé que estás tratando de evitarme, estás tratando de cualquier manera en el libro para no luchar contra mí. Lo entiendo, estás asustado, pero sé que Usman también lo está», dijo Covington.

«Él está evitando esta revancha tan mal, y él está descubriendo que no eres el verdadero amigo que él pensaba (que eras). Por eso se está sentando con otros mánagers. Sólo tengo que decir que (Usman) tuvo una reunión con CAA (Creative Artists Agency), Marqul Martin, tuvieron una reunión en Swann, en Miami Beach, el distrito de diseño»

«Es porque (Usman) no está contento con Ali«, continuó Covington. «Ali no sólo no está haciendo lo que le prometió (a Usman), sino que no es capaz de conseguir que evite pelear conmigo. (Usman) no quiere pelear conmigo. Ali no puede encontrar una manera de evitarlo, porque la UFC va a hacer esta pelea. Así que (Usman) está entreteniendo a nuevos managers, y uno en concreto a CAA».

Colby Covington desafía a Drew McIntyre

El mánager de Usman, Ali Abdelaziz, incluso había mencionado un posible enfrentamiento entre su cliente y el retador número 6, Michael Chiesa, posiblemente para el UFC 263 del 12 de junio. Sin embargo, ese emparejamiento no se materializó, y la promoción reservó en su lugar una reedición del peso medio entre Israel Adesanya y Marvin Vettori como cabeza de cartel del evento.

Sin embargo el presidente de UFC, Dana White, parece estar dispuesto a impulsar los planes previamente establecidos para una revancha del campeonato de Peso Wélter de UFC entre Kamaru Usman y Colby Covington, en una reedición de su enfrentamiento en UFC 245 en diciembre de 2019.

Colby Covington dice que Kamaru Usman no está contento con Ali Abdelaziz como su representante

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon