Colby Covington carga contra Tyron Woodley y Snoop Dogg

Al igual que Conor McGregor o Chael Sonnen, salvando las distancias entre los tres, Colby Covington también está consiguiendo oportunidades que quizás no debería tener si pensamos únicamente en sus méritos deportivos, gracias a crear polémica hablando.

En su próxima pelea tendrá la oportunidad más importante de su carrera pues peleará contra el ex contendiente al título Demian Maia, en UFC Sao Paulo. Hoy el peleador estadounidense sigue con la polémica, hablando sobre el campeón Tyron Woodley.

«Creo que la corona es demasiado pesada para él. Mejor que siga haciendo películas. Ese tipo es una broma. Dice que no va a hablar de mí, y después dice que ni siquiera quiero mirarlo. Le prometí a mi gerente que no tendría nada personal con él. Pero al final del día es un fraude».

También habló sobre la polémica con Snoop Dogg, comentarista del Dana White Tuesday Night Contender Series, del que algunos peleadores pidieron su despido después de sus críticas a Conor McGregor tras su combate con Floyd Mayweather.

«Creo que es una broma cómo critica a UFC y a los peleadores. Mejor que deje de hablar así de la gente que le da trabajo«.

Si continúa con sus éxitos deportivos, y con las polémicas, puede que con una nueva victoria tenga una oportunidad por el título.

Fuente: MMA Junkie

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon