Cody y Dustin Rhodes disparan contra un fanático homofóbico

Cody está listo para defender el Campeonato TNT en un desafío abierto en AEW Fight For The Fallen. Sonny Kiss fue quien respondió el reto y buscará el miércoles próximo dar la sorpresa.

Cody y Dustin Rhodes
Cody y Dustin Rhodes

► Cody y Dustin Rhodes contra la homofobia

Al parecer un fanático tuvo un problema con el hecho de que Sonny Kiss sea el retador de Cody. En una publicación un tanto ofensiva contra este, se dirigió a Cody cuestionándole el hecho de haberle concedido la oportunidad titular. The American Nightmare no quería escuchar ningún tipo de comentarios de odio sobre su oponente de Fight For The Fallen y lo puso en su sitio, dejando en claro que no tiene ningún problema con que un hombre gay obtenga una oportunidad titular en AEW.

– «En serio Cody, ¿Se supone que esto compite con WWE ahora? Tener un encuentro con este MAR*** de clase baja es una broma que nunca tomaré en serio. ¡Él actúa en el ring como una stripper, donde uno de sus movimientos es golpear tu cara en su trasero. ¿En serio?»

– «Esto es terrible. Y no merece que se le de relevancia. Pero dejaré esto claro a los fanáticos de todo el mundo. Si tienes un problema con un hombre gay que recibe una oportunidad por el título, puedes besarme el trasero. Estoy orgulloso de compartir el ring con Sonny

Cody y Dustin Rhodes
Cody y Dustin Rhodes

Pero la cosa no terminó ahí, ya que el hermano de Cody, Dustin Rhodes también disparó otro tuit mordaz contra el comentario homofóbico de antes, llamándolo «un imbécil de proporciones monumentales», entre otras cosas.

«Eres uno de esos tipos, un imbécil de proporciones monumentales. ¡Nunca más vuelvas a hablar así, pedazo de mier**! No hay espacio para ese tipo de basura. Ahora ve a enterrar tu cabeza para siempre.»

Cody y Dustin Rhodes

Este fanático probablemente aprendió una lección muy valiosa sobre las redes sociales. Si bien Cody y Dustin Rhodes lo pusieron en su sitio, revisando las respuestas que tuvo esta publicación, seguramente se ganó el repudio de mucha gente. 

AEW ha operado con el mantra de que la lucha es para todos. Alguien con una opinión como esa que usa ese tipo de lenguaje insultante seguramente será rechazado por gran parte de la comunidad luchística en los tiempos actuales.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Escritor en Superluchas desde el 2019 | Twitter @_RR102