Cody vs. Sammy Guevara, primer combate de AEW en TNT

Por | |

Las comparaciones entre Triple H y Cody Rhodes no cesan. Desde el minuto uno, “The American Nightmare” quiso venderse como lo opuesto a la figura competitiva y de autoridad que “The Game” representa para WWE, con aquel mazazo a su trono en Double or Nothing. Pero a partir de esta cita, las críticas hacia un excesivo protagonismo del vicepresidente de AEW han ido en aumento, con una Brandi Rhodes que por su parte luce cual Stephanie McMahon versión Jacksonville. Y poco ha ayudado que se revelara que Cody protagonizará la primera lucha del debut de los Élite en TNT, con la confirmación oficial hoy de su rival: Sammy Guevara.

AEW en TNT, EN DIRECTO, miércoles 2 de octubre, Washington DC – Capital One Arena. Cody Rhodes vs. Sammy Guevara”

Aunque el hecho de enfrentar a un joven gladiador ha provocado que buena parte de los seguidores vean con mejores ojos el encuentro.

“Esto es genial por muchas razones. Los fans ocasionales conocen a Cody y conocerán a Sammy tras este combate en televisión. Cody se asegura de que construye a nuevos talentos teniendo este combate. Además, la lucha será muy buena”.

https://twitter.com/RutterCorey/status/1156233833102135296?s=20

Quien esté decepcionado por este combate no debe haber visto mucho de Sammy. Este tipo es una estrella en ciernes. Sobre el ring, uno de los mejores que AEW tiene”.

Poner a nuevos talentos en televisión. Eso es lo que queremos”.

 

Cerrando círculo con Double or Nothing


Y seguramente no resulta casual que Guevara también formara parte del primer combate oficial de AEW, en Double or Nothing, donde se midió con Kip Sabian. El texano supone una de las mayores apuestas de futuro de Cody, y así lo dejó entrever este poco después de oficializarse el duelo.

“Me entusiasmó que este fuese el combate elegido. Tener a un joven y hambriento oponente que no tiene techo en lo que se refiere a lucha libre. Yendo hacia delante, no hacia atrás”.

Guevara

Aunque parece que algunos tienen poca apertura de miras, criticando que se escogiera a Guevara, un nombre poco conocido para el gran público. Pero esa es la idea: dar a conocer a los todavía no consagrados bajo los grandes focos. Y por si no queda claro, Guevara escribe lo siguiente.

Si no me conocéis, el 2 de octubre me conoceréis”.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

8 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios