Cody: «Si alguien se lastima en nuestro ring, AEW lo cuidará»

Por | | ,

Son muchas las preguntas que los aficionados tienen respecto a AEW, como es lógico dado que es una empresa nueva de la que apenas no se sabe nada. Si sobre quienes están al mando y quienes son los primeros nombres que forman parte del elenco. Pero la mayor parte de las cuestiones todavía no han sido respondidas.

Es cuestión de tiempo que lo sean y poco a poco vamos teniendo más detalles sobre lo que Cody Rhodes y compañía están preparando. El rally de ayer en Jacksonville fue una buena ocasión para escuchar más novedades sobre el proyecto. En el mismo precisamente el luchador mencionado habló sobre los cuidados médicos.

«No puedo ser muy específico, pero puedo decir que desde un primer momento muchas de las preocupaciones del talento son: ‘¿Qué pasa si me lastimo en el ring?’. Eso es lo único que WWE cubre con su seguro con Palm. Podemos confirmar que cualquier persona que se lastime en un ring de AEW será atendida al 100% con AEW«.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=qFr3Cn5FLyo]

No cabe duda de que esto debe ser bastante tranquilizador para quienes han firmado o están pensando en firmar con esta compañía pues todos están abiertos a lesionarse o sufrir algún tipo de daño. Si la empresa se encarga de sus cuidados es importante pues de otra forma tendrían que ser ellos quienes lo hicieran.

Esto no fue lo único que tanto Cody como su esposa Brandi comentaron en el evento:

«Mi objetivo, algunas personas lo saben, es ver la lucha libre como la industria de la televisión. He tenido algunos papeles pequeños y sé cómo funciona… Debemos ser muy cuidadosos porque tenemos mucha influencia como luchadores profesionales«.

Todavía es pronto pero como decimos poco a poco vamos sabiendo más cosas sobre este proyecto. Estaremos atentos a todas las novedades que vayan surgiendo.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

4 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios