Casi todo parece posible a estas alturas de la historia de la lucha libre, de ahí que no cerráramos la puerta a que la salida de Cody Rhodes (y su esposa Brandi) de AEW hace ahora casi un mes fuese una historia urdida por la pareja y Tony Khan en pos de consumar una reaparición en la novel empresa que los posicionara, sobre todo al gladiador, como los nuevos rudos estelares. Y de paso, jugar con las ilusiones del Universo WWE, claro.
En la semana que cayó el bombazo informativo de lo que llevamos de 2022 en el panorama estadounidense, WWE insinuó la llegada de Rhodes, pero poco después, los reportes apuntaron a una congelación de las negociaciones, provocando que esa vía de una vuelta a la casa que lo encumbró quedara en suspenso, justo en pleno «Road To WrestleMania». Si bien esta semana, Dave Meltzer informó que un combate entre Rhodes y Seth Rollins estaba listado internamente por WWE para el magno evento, mientras la empresa dejaba nuevas referencias sutiles a «The American Nightmare».

► Se descarta definitivamente el «work»
Y en las últimas horas, el retorno de Cody Rhodes ya se da por hecho, vía Mike Johnson de PWInsider; en una información que respalda el Wrestling Observer.
«Cody Rhodes ha firmado con WWE, según han podido confirmar varias fuentes en WWE. Rhodes selló su acuerdo alrededor de 10 a 14 días atrás.
«El actual plan es que Rhodes debute en el fin de semana de WrestleMania y se dijo de inicio en la compañía que Rhodes estará en la marca Raw».
Parece ratificarse también que WWE guarda el redebut de Rhodes de cara a su «Show de los Shows», señalado por Meltzer recientemente, donde como dijimos, se verá las caras contra Rollins, quien de momento carece de combate anunciado para la gran cita del mes que viene. Por tanto, asistiríamos a una implicación al estilo de la de los hermanos Hardy en WrestleMania 33, si bien esta vez menos sorpresiva. Recordar, de nuevo, que lo expuesto por Mike Johnson sólo hace referencia a Cody, y en ningún momento incluye a Brandi.