WWE estaría barajando la posibilidad de cambiar para los días martes la fecha de emisión de los programas televisivos de NXT. Esto, más allá de los resultados en sus ratings, se origina por el cierre de NBCSN, aunque en su momento WWE aseguró que NXT no cambiaría de día por este hecho. No obstante, debido a la temporada venidera del Hockey profesional (NHL), USA Network habría tomado tal decisión, aunque aún no es oficial.
- AEW DYNAMITE 3 de marzo 2021 | El debut de Shaq.
- WWE NXT 3 de marzo 2021 | Nia Jax y Shayna Baszler defienden el título.
► AEW está preparado para lo que sea que vaya a reemplazar a NXT
Respecto a estos cambios, un pronunciamiento de AEW era de esperarse, ya que de alguna manera estaría afectada en esta decisión. De hecho, durante la conferencia telefónica para promover AEW Revolution, se le preguntó a Cody Rhodes sobre el cambio de NXT a los martes por la noche. El ex Campeón TNT dijo que si es cierto, la empresa presentará algún tipo de declaración al respecto.
“Si ya no vamos a tener oposición los miércoles por la noche, estoy seguro de que haremos algún tipo de declaración maravillosa. Felicitaciones a NXT por su exitoso traslado a los martes por la noche o algo así. Los verdaderos ganadores son los fanáticos que pueden ver NXT y Dynamite en vivo todas las semanas, ya que este es un maratón, no un sprint de una noche».
“Puedo decir eso, pero no quiero ser descarado o idiota porque con ellos moviéndose de horario, tal vez algo más será el miércoles, no solo eso, AEW Dark es el martes. Entonces, AEW Dark potencialmente se opondrá. Por eso es que no podemos volvernos reaccionarios. Solo tenemos que sacar el mejor espectáculo. Realmente lo hacemos, y si quieren vencernos, tienen que hacer un mejor espectáculo. Es una competencia honesta«.
«Sí, hay indirectas y son divertidas. Y son alegres. Créame, todos los vestuarios tienden a amarse. Es más, la dirección la que se apunta el uno al otro, e incluso eso, hay una relación amistosa. Tony es un tipo diferente de directivo, un tipo diferente de ejecutivo. Me encantaría que estuviéramos solos los miércoles por la noche, pero estoy preparado para algo más en ese lugar. Así que ya veremos».
Si NXT pasa a los martes, eso no es una victoria de AEW, ya que en esa franja horaria entrará la NHL por USA Network y seguramente esa será la oposición para Dynamite ahora. En todo caso, quienes sí van a llevarse una victoria son los fanáticos de la lucha libre profesional, puesto que tendrán un mayor contenido distribuido a lo largo de la semana. Además, tanto NXT como AEW tuvieron buenos números cuando no hubo competencia directa el año pasado.