En esta «Renaissance Era» de WWE parece claro que Roman Reigns y Cody Rhodes serán las dos grandes caras de la empresa. El ex-AEW le arrebató el cetro de máximo monarca al samoano en WrestleMania XL cual simbólico cambio de ciclo, pero «The Tribal Chief» no ha dicho su última palabra.
Nada más reaparecer en SummerSlam tres semanas atrás, unas palabras de Reigns, que WWE quiso resaltar, resultaron clarificadoras: «Sólo es cuestión de tiempo, eso me pertenece».
Rhodes, consciente de las intenciones de Reigns, también quiso lanzar una advertencia, durante el más reciente Fanatics Fest NYC.
«WWE, y no lo digo de manera presuntuosa, es actualmente más popular que nunca. Una parte considerable de eso tiene que ver con The Bloodline y Roman Reigns. Hay personas que piensan que esas fuerzas no pueden coexistir en el programa. Eso es una locura. El roster de WWE es el mejor que ha existido. Estoy feliz y contento de compartir SmackDown, compartir Raw, compartir cada evento premium en vivo con Roman Reigns. Sin embargo, el Campeonato Indiscutido de WWE me pertenece a mí».
Por ahora, eso sí, Reigns estará ocupado con sus parientes samoanos, pues no lo vemos por las pantallas desde que Jacob Fatu pareciera lesionarlo la semana pasada. Mientras, Dave Meltzer publicó que un Reigns vs. Rhodes III no se daría en WrestleMania 41, sino que allí «The American Nightmare» enfrentaría a The Rock y «The Head of the Table» iría contra Solo Sikoa.
► Lo mejor para los negocios
Ahora, en declaraciones a Inside The Ropes, Rhodes parece dejarnos claro que para WrestleMania 41, un tercer choque contra Reigns es su apuesta, al responder a la pregunta de si él y el ex-Shield podrían coexistir dentro de SmackDown.
«Hay mucho espacio en SmackDown, especialmente en SmackDown, que tiene una asociación maravillosa con Fox y ahora pasará a USA [Network]. Hay mucho espacio para un Roman Reigns de regreso y para mí, espero que todavía como Campeón WWE. Y en tal caso, y no sé si él lo tiene en mente, y ciertamente yo no me opongo, como digo, tal vez la lucha más grande que WWE puede hacer ahora mismo es yo una vez más con Roman Reigns, y estoy seguro de que alguien lo tiene en mente. Sé que es algo que yo tengo en mente».
- Cody Rhodes también quiere enfrentarse a John Cena | Superluchas
- WWE BASH IN BERLIN | Resultados en vivo | Superluchas