Aunque para Andrade el Ídolo y muchos fanáticos de la lucha libre profesional a nivel mundial, el tatuaje patriota de calavera con la bandera de los Estados Unidos que se realizó Cody Rhodes en el cuello es «estúpido» y hay muchas críticas para él, a Cody le gusta su tatuaje y lo defiende.
Recientemente, Rhodes concedió una entrevista recientemente a Justin Barrasso de Sports Illustrated y allí le preguntaron qué opinaba su jefe, Vince McMahon, de su particular arte. Particular, sobre todo, por el sitio en el que decidió realizárselo. Así respondió Rhodes:
- Cody Rhodes dice ser el mejor y se sincera sobre Roman Reigns.
- ¿La hija de Cody y Brandi Rhodes seguirá sus pasos en la lucha libre?
- Brandi Rhodes revela su prioridad desde su adiós a AEW.
► Cody Rhodes, feliz y orgulloso de su tatuaje en el cuello
«Vince no ha dicho nada negativo acerca del tatuaje. Aunque sí he estado esperando que algunos de estos muchachos que me conocieron en el pasado, me dijeran algo. Específicamente, Bruce Prichard y Michael Hayes. ¡Incluso Randy Orton no me ha dicho nada!
«Y eso fue un shock para mí porque, realmente yo no era un tipo que muriera por los tatuajes y Orton sí tiene todo su cuerpo cubierto. Pero es bueno tenerlo este tatuaje. De hecho, WWE Shop lanzará tatuajes temporales de réplica, y la gente ahora lo ve como una extensión de mí. Eso es lo que es.
«Cuando estuve en WWE antes, todos trataron de decirme quién era yo o quién debía ser. Eso no fue algo malo, pero yo también estaba buscando dentro de mi ser. Ahora estoy alcanzando mi forma final. Es por eso que me atengo a mis armas para el personaje que tengo, manteniéndolo lo más cerca posible de lo que soy. Pero te prometo esto: no voy a hacerme otro tatuaje».
Curiosa promesa la realizada por Cody. Se ve que está bastante feliz en su nueva etapa en WWE y bien podría llegar a ser Campeón WWE muy pronto. De hecho, Rhodes está listado como el segundo luchador técnico de mayor importancia en el elenco de Raw y toda la compañía, por detrás de Roman Reigns, aunque para Rhodes, él es mejor que El Jefe Tribal.