Cody Rhodes quiere el título después de WrestleMania Backlash

Por | |

Nada mejor para posicionarse como contendiente al Campeonato Unificado WWE que vencer dos veces a Seth Rollins, como Cody Rhodes hizo tanto en WrestleMania 38 como en WrestleMania Backlash 2022. Por ahora se desconoce si eso es lo que va a suceder -si se posicionará como nuevo oponente de Roman Reigns– pero probablemente no; sería más bien Drew McIntyre quien tomara esa oportunidad.

► Cody Rhodes apunta al título

De todas maneras, después de derrotar al «Visionario» anoche en el evento premium, el «American Nightmare» puso en claro que quiere el título.

«Tengo una larga historia con el Dunk (Dunkin’ Donuts Center, donde se hizo Backlash) para la gente conozca Botchamania y esas historias, Cody Rhodes, el Dunk. Tuve uno de los peores combates de la historia en esta arena. Así que haber tenido una noche exitosa, poder sentir a la gente, escucharlos, fue asombroso. Tan solo el haber estado ahí en ese momento. Y el hecho de que fuera en WrestleMania Backlash, esto podría haber sido mi caída. Podría haber sido el momento en que la luna de miel se acabase. Realmente podría haber pasado.

«Y creo que algunas de las personas que estaban aquí, especialmente algunos de los luchadores en los varios vestidores que no quieren que esto siga adelante, pero va a seguir adelante. Tengo un objetivo concreto del que ya he hablado. Tengo asuntos pendientes y necesito completarlos. Ahora, seré honesto, no estoy especialmente encantado con una victoria por enredadera agarrando sus malas porque él agarró… (Sarah Scheiber le dice que robó una página del libro de Seth Rollins). Robé una página del American Dream (Dusty Rhodes) antes de que me amaran y fui malo. Sé perfectamente cómo jugar a este juego.

«Y después de combate hize el gesto genérico de que quiero el título porque es verdad. Es lo que quiero. Creo que ya podemos seguir adelante de esto. Pienso que Seth Rollins es increíble, un luchador superestrella increíble. De verdad. No puedo esperar a ver qué sigue para él. Ha estado en la cima de la montaña, me pateó la cara, me llevó a mis límites, pero no me venció. Así que le deseo suerte en lo que haga ahora. Yo sigo adelante y estoy emocionado de ver qué sigue. Puede que los fans de WWE, el Universo WWE, los fans de la lucha libre profesional, sea como sea que se llamen, me lo puedan decir».

YouTube video

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x