Si venimos apuntando en SÚPER LUCHAS que la primera semana de octubre será histórica para WWE y la lucha libre en general, buena parte de culpa al respecto la tiene AEW. Cody Rhodes y Cía han hecho más ruido que ninguna otra novel promoción en el siglo que nos ocupa, logrando que sean considerados, tras apenas cuatro eventos, una competencia seria al Imperio McMahon. Pero la verdadera prueba de fuego llegará el 2 de octubre con el estreno de su programa de televisión. Acontecimiento ante el que «The American Nightmare» emite comunicado, sin evitar mencionar a su antigua casa y a John Cena, entre otros.

Cody Rhodes da las gracias indirectamente a WWE


Estamos a ocho días de la noche luchística más importante de mi vida. Quería compartir estos pensamientos con nuestros increíbles fans, cuya pasión y apoyo nos ha conducido a este momento […]

Mi gratitud se extiende por anticipado por AEW: Dynamite. Pero incluso si el show del miércoles 2 de octubre fuese el primero y único de AEW, lo que ha ocurrido no podría pasarse por alto. Ahora los luchadores tienen una oportunidad de ser mejor pagados y tener un calendario más saludable. Y las puertas se han abierto de par en par para un show de lucha libre más congruente con la diversidad de nuestra sociedad actual. Y esto no es por AEW. Es por ustedes, los fans; de los antiguos a los nuevos. Y los cambios no son exclusivos de AEW. Este progreso ahora se puede extender ahora a todas las promociones.

Les pediría un favor mientras seguimos adelante: hablen conmigo. John Cena me dijo una vez que cuando los fans aplauden o patean el suelo o dan una señal clara de que quieren algo, tienes que HACER algo. De lo contrario, dejarán de hacer ruido. Por favor, compartan su opinión conmigo. La quiero toda. Buena, mala, fea. Lo que hicimos bien, lo que hicimos mal, y por qué. Ayúdenme a crear y confeccionar un producto para ustedes […]

He recibido la mejor educación posible para este trabajo. Un profesional desde los 15. 11 años aprendiendo bajo el ala de mentes como Randy Orton, Vince McMahon, Arn Anderson, Dean Malenko e innumerables leyendas. Y por supuesto, tres décadas hablando de lucha libre cada día con ‘The American Dream’ en persona.

Sé qué hay al otro lado de la colina. Una compañía mastodóntica de miles de millones de dólares con 70 años de experiencia y una red en expansión de divisiones y subsidiarias, que en última instancia ha monopolizado la lucha libre.

Sí, estoy un poco nervioso. Un poco asustado, también. Pero en cualquier caso, estoy preparado aquí en DC junto a los mejores compañeros y luchadores del mundo. Estoy con AEW porque AEW es para todo el mundo, y espero que todo el mundo sintonice con ella y nos dé una oportunidad para brillar para ustedes.

¡Gracias!

Cody Rhodes
TPWW
Hablamos de