Cody Rhodes no quiere ver su lucha con Seth Rollins en Hell in a Cell

Royal Rumble 2023 vio el retorno de Cody Rhodes a los encordados de la WWE para alzarse con la victoria en la lucha de 30 hombres y ganarse un combate titular estelar en WrestleMania 39. Todavía es pronto para saber qué sucederá entonces pero parece claro que estará enfrentando a Roman Reigns por el Campeonato Universal Indiscutible. Aunque este enfrentará antes a Sami Zayn en Elimination Chamber 2023. Aún queda un largo camino para que los tres lleguen al magno Evento Premium.

► Cody Rhodes no quiere ver su lucha en Hell in a Cell

Cody Rhodes al ganar su combate contra Seth Rollins en Hell in a Cell 2022 – WWE

La vuelta del «American Nightmare» fue después de haber estado bastantes meses recuperándose de una grave lesión en el pectoral por la que tuvo que someterse a una cirugía después de luchar contra Seth Rollins en Hell in a Cell 2022. Ya para entonces estaba realmente lesionado, así que nos podemos imaginar cuánto empeoró el daño después de batirse el cobre con «El Visionario» dentro de la jaula metálica. Volvemos a este combate para descubrir que Cody Rhodes no quiere volver a verlo.

«Cody Rhodes me dice que nunca más quiere volver a ver la lesión pectoral que tenía contra Seth Rollins y que no lo ha visto en profundidad».

Un luchador ve sus combates pasados, cuando lo hace, porque no todos lo hacen, para ver qué hizo bien, qué hizo mal, qué le gustó al público, qué no… existen un montón de explicaciones. Pero, ¿por qué Cody Rhodes querría ver ese con Seth Rollins? Todo lo que sucedió fue bajo la influencia de la lesión.

Una lesión, un regreso, una victoria, un futuro, de los que el luchador estará hablando mañana en el podcast de Logan Paul:

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon