Cody Rhodes no quiere que Hook corra la misma suerte que Fandango

Por | | ,

Su nombre es bastante comerciable, y el chico apunta maneras en cuanto a carisma y habilidad sobre el ring, así que AEW no ha perdido el tiempo a la hora de vender a Hook como uno de los jóvenes talentos de la casa con mayor proyección, ante los cuestionables casos de Jade Cargill y Anthony Ogogo. La ironía de un debut visto como poco atractivo se convierte en verdadera candencia. 

Y Tony Khan asegura que no romperá el aura de Hook, quizás en referencia a ciertas críticas por su manejo de Sting y otras estrellas de AEW, aunque la verdadera cuestión creo que descansa en la contraparte: si el hijo de Taz tendrá minutos dentro de un panorama tan saturado de aspirantes a la gloria, aunque su edad permita que los responsables de la casa Élite recurran al argumento de “proyecto de futuro” para justificar una demora de su impulso. 

© AEW

 

► Hook y Fandango, unidos por Cody Rhodes

Varios compañeros de vestidor ya elogiaron a Hook tras su sonado estreno competitivo, y ahora le toca el turno a Cody Rhodes, quien quiso hacer una curiosa comparativa ante los micrófonos del podcast Rasslin’

«A ver, no quiero faltarle el respeto a esta persona, pero, ¿recuerdas a Fandango? Todo el mundo en el público se volvía loco con Fandango. Era una locura pero en algún punto se convirtió en comedia, se convirtió en un luchador satírico». 

Fandango fue despedido de WWE el pasado 25 de junio, y aunque esa popularidad lució innegable, su personaje y desempeño sobre el ring nunca estuvieron a la altura. Además, el propio Fandango reveló que a las puertas de convertirse en Campeón Intercontinental quiso esconder una conmoción cerebral que obviamente el Imperio McMahon acabó descubriendo. Parece que un punto de inflexión en la confianza depositada sobre el gladiador que definió su futuro allí, pues el hoy Dirty Dango nunca portó un título individual. 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.