Cody Rhodes: «No quería ser recordado como Stardust por los aficionados»

Luego de una primera parte en la que Cody Rhodes repasó su relación actual con WWE, se refirió al proyecto sobre su padre, expresó su agradecimiento con Dean Malenko en sus inicios y habló acerca de su lesión en 2014, se publicó la segunda parte de la entrevista que Ric Flair sostuvo con Cody Rhodes en su podcast «Ric Flair Show».

En esta, Rhodes se refirió a su hermano Dustin (Goldust) como el Benjamin Button de WWE, pues conforme pasan los años se encuentra en mejor forma. Nos recuerda que hay una diferencia de 16 años entre ellos y él lo conoció hasta que cumplió los 15 años de edad.

WWE
// WWE.

Es precisamente por eso que nunca imaginó poder coincidir con su hermano en un cuadrilátero, y que sucediera es algo que realmente valora, pues llegaron a conocerse mejor en los últimos años que pasaron juntos en WWE.

Rhodes mencionó los problemas de adicción que ha tenido su hermano y cómo ha sido capaz de lidiar con ellos y tomar medidas para sobreponerse. Una de estas, por ejemplo, es mantenerse a tiempo completo en su trabajo hasta que él lo desee.

Acerca de su rivalidad con Goldust bajo el personaje de Stardust, afirma que los creativos nunca tuvieron la intención de que culminara en WrestleMania. El final se programó para Fastlane y Rhodes cree que la forma en que su padre fue utilizado no fue creíble, pues a pesar de lo que dijo en su contra, los aficionados sabían que él era su mejor amigo.

WWW
// WWE.

Por otro lado, el personaje de Stardust es algo con lo que nunca se sintió cómodo. La idea de ser recordado como la versión ligera de Goldust no le agradaba en lo absoluto, así que se inspiró en “El Acertijo” de Jim Carrey para desarrollar su personaje.

Batman_Forever_Riddler
Riddler (o Acertijo en Latinoamérica), el personaje al que Jim Carrey le da vida en «Batman Forever».

Sin embargo, su rivalidad con Stephen Amell le animó un poco y se suponía habría un segundo combate en Hell in a Cell, donde Stardust al perder con Amell tendría que volver a ser Cody Rhodes. Cuando no ocurrió de esa manera, Rhodes se sintió frustrado con la idea de ser recordado por los aficionados como Stardust y no como Cody, y esa fue una de las razones más importantes para abandonar WWE.

Puedes escuchar la segunda parte de la entrevista en este enlace.

Ahí lo tienes, amigo lector, parece que Cody Rhodes confirma lo que ya todos sospechábamos, ¿no lo crees?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Egresado de las licenciaturas en psicología y filosofía por la UNAM. Autor en Superluchas y Cine3. En mis notas encontrarás datos, crítica fundamentada y un estilo ágil y entretenido.