Cody Rhodes, Nic Nemeth y el deseo imposible de JBL

Ya nunca se sabe cuando un ex luchador va a regresar a los rings pero 10 años después sí que parece imposible que JBL vuelva a calzarse las botas una vez más. Lo hizo por última vez cuando participó en el Royal Rumble 2014 de WWE. Y ya entonces estaban regresando de su retiro en 2009 después de perder ante Rey Mysterio en Campeonato Intercontinental en 21 segundos en WrestleMania 25.

► Un deseo imposible

Pero, si regresara, el miembro del Salón de la Fama sabe a quién le gustaría enfrentar, como comparte en Something to Wrestle:

«Cody Rhodes, sin duda. Él es el tipo. Es el rostro de la empresa. Pero también, la diferencia de tamaño; trabajé muy bien con chicos sobre los que tenía ventaja de tamaño. Eso lo entendía muy bien. También sentí que trabajé bastante bien con chicos sobre los que ellos tenían ventaja de tamaño, donde eran mucho más grandes, como Big Show, Undertaker y Kane. Había algunos chicos como esos con los que realmente disfruté trabajar. Pero Cody Rhodes, quiero decir, sería tan divertido. Pienso muy bien de Cody. Me encantó Cody desde el programa de JBL y Cole, y creo que sería muy divertido trabajar con él. Te digo, otro tipo con el que me encantaría trabajar es Jacob Fatu. Es increíble. Dios mío, sería tan divertido trabajar con un tipo como ese, que puede hacer tantas cosas. Quiero decir, sería un placer. Sería muy divertido hacerlo».

«El otro tipo, mencionaste tres personas, el otro es Dolph, Nic. Quiero decir, nunca he visto a Dolph tener una mala lucha, y lo vi tener combates con Del Río. Mi estilo y el de Del Río son similares. Del Río es mejor que yo, pero el estilo es similar, y veo cómo funciona ese estilo. Es un estilo viejo y simple cuando un heel es más grande y puede dominar al babyface, y ese babyface lucha desde abajo. Dolph tiene un fuego increíble y es tan talentoso que creo que podríamos tener muy buenas luchas.»

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon