Cody Rhodes: «Mi historia es como Juego de Tronos»

El actual Campeón Indiscutible de WWE, Cody Rhodes, se compara con Juego de Tronos, la famosa serie de fantasía épica de HBO basada en la saga de libros ‘Canción de hielo y fuego’ de George R.R. Martin. La historia se desarrolla en los continentes ficticios de Westeros y Essos, donde varias familias nobles luchan por el control del Trono de Hierro y el reino de los Siete Reinos. A medida que se desarrollan intrigas políticas, alianzas y traiciones, surgen amenazas sobrenaturales como los Caminantes Blancos. La serie explora temas de poder, ambición, lealtad y la naturaleza humana en un mundo lleno de violencia y conflictos.

► La historia de Cody Rhodes

«Ves muchos remakes que son tributos, y a veces puedes tomar algo que es viejo y hacerlo nuevo de nuevo y repetirlo. Para mí, siento que mi historia es única porque está arraigada en la realidad completa y existió antes. Es una historia muy larga que va desde 1977-78 con Dusty y Superstar (Billy Graham), y el Campeonato de WWWF. Es un relato muy largo que es increíblemente real en un mundo donde suspendemos la incredulidad.

«Si acaso, se siente casi como Game of Thrones en la lucha libre. La parte al principio de mi canción, ‘La lucha libre tiene más de una familia real’. No creo que jamás se haya pretendido que fuera tan real como lo es. Lo digo de una manera positiva para mí, pero también por la mira que tengo en mi espalda por parte de The Bloodline. Cualquiera de estas familias. No soy QB 1, soy el enemigo número uno. Se siente muy real, como si se hubiera vuelto tan auténtico como podría ser. No puedo pensar en nada que se compare.

«Mi amigo Stephen Amell me dijo esto el otro día: ese elemento de autenticidad. Sabré en el momento en que sea deshonesto. Ha habido muchas veces en las que he dicho algo que estaba fuera de lugar. Esa es la número uno: mantenerse en la marca para mí es permanecer auténtico

En Bad Blood, el reinado del «American Nightmare» no va a estar en disputa pues se unirá a su antiguo oponente Roman Reigns contra The Bloodline (iba a incluir una referencia a Juego de Tronos que pudiera ser similar a esta historia pero caí en la cuenta de que mejor no hacer spoilers a quienes no hayan visto la serie; si no lo has hecho, corre a hacerlo porque es una absoluta maravilla). No obstante, sin duda este combate tiene implicaciones en el título que ostenta.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon