El actual Campeón Indiscutible de WWE, Cody Rhodes, se ha visto notablemente moldeado como Superestrella de WWE por John Cena y Roman Reigns. El 16 veces Campeón Mundial fue una gran influencia para el «American Nightmare» en especial estando en los mejores momentos de su carrera mientras él estaba dando los primeros pasos de la suya. «The Tribal Chief» ha sido y sigue siendo su gran oponente, y a él se unirá mañana en Bad Blood.
► John Cena
«Modelé gran parte de mi carrera después del hombre que era el líder cuando estuve aquí inicialmente, y ese era John Cena. Él decía algo como, ‘Si quieres el puesto, si quieres la oportunidad, tienes que trabajar a mi nivel’, lo cual era algo que decía en entrevistas, y era muy real, muy real, y en ese momento no había nadie que pudiera igualarlo. En términos de ser Campeón de la WWE, tienes que representar a la WWE en todo momento», explica Cody a Cameron Hawkins de Complex.
► Roman Reigns
«De vez en cuando, te encuentras con alguien frente a ti en el ring, ya sea que lo ames, lo odies, no sepas nada de él o lo sepas todo, y hay una chispa, hay magia. Él saca algo de mí. Cuando pienso en la nutrición, en concentrarme, en estructurar una lucha, en un evento de gran nivel, lo que sea, él saca algo de mí que no creo que sabía que estaba allí. Espero poder hacer lo mismo por él. Porque hay muchas grandes historias que contaremos dentro de 30 años, cuando estemos viejos y canosos, sobre cómo se rompieron récords», le dice a Raj Prashad de Uproxx.