Estamos a tan solo unas horas de Double or Nothing. No faltan los nombres importantes o las luchas emocionantes, pero una de las cosas acerca de la cual estarán pendientes todos los fans desde que el PPV de comienzo es si CM Punk aparece. Porque si va a hacerlo, obviamente nadie lo revelaría. Y todo lo que se ha estado diciendo es que está retirado y que no va a firmar con AEW. No obstante, la especulación continúa y todos van a estar pendientes de la posible aparición del ex luchador esta noche en la MGM Grand Garden Arena.

Siempre ha sido decisión de Punk el no continuar luchando y de nadie más. Porque tiene todas las puertas del mundo abiertas. Esto mismo puso en claro Cody Rhodes durante su reciente participación en Starrcast para promocionar el evento.

«Voy a decir lo mismo que le diría a Punk. Los fans de la lucha libre nunca se dieron por vencidos con él. Ha forjado una conexión increíble con los aficionados. Por eso puedo decir que las puertas siempre están abiertas para CM Punk».

Nick Jackson también quiso dar su opinión acerca de esta cuestión, siendo un poco más pesimista (o realista) sobre que el luchador pueda firmar con ellos.

«Quiero ser sincero y mi instinto me dice que CM Punk ha terminado con la lucha libre profesional. Así que, lamentablemente, no creo que vaya a suceder».

No cabe duda de que sería uno de los grandes regresos de la historia, lo hiciera donde lo hiciera, pero van pasando los años y cada vez parece más claro que Punk no volverá nunca a la lucha libre. Y cuando lo hizo enmascarado fue algo eventual.

Advertisements
Hablamos de