Cody habla de WWE y su apellido: "El tren sigue adelante"

Por | | ,


Como hace poco hizo también sobre The Great American Bash, evento que creó su padre, Dusty Rhodes, Cody Rhodes habla de su apellido, que se encuentra en posesión de WWE; este es el motivo de que cuando lucha solo se haga referencia a su nombre. Esto no le ha impedido seguir adelante, triunfar más de lo que lo ha hecho en su carrera, porque nadie esperaba que se convirtiera en la estrella que se ha convertido. Quizá un día pueda recuperarlo, pero si puede que al inicio de su carrera lo necesitara, ha demostrado que una vez puesto su talento sobre la mesa eso es secundario.

► Cody Rhodes habla de su apellido y WWE

Cody Rhodes habla de su apellido
Cody Rhodes es el actual Campeón TNT

El Campeón TNT respondió de esta manera a un fanático en Twitter que afirmó que Cody intentó registrar a su nombre su apellido en el mes de abril cuando la propiedad expiró para el imperio McMahon pero no pudo hacerlo porque este la renovó.

Como saben, Cody Rhodes presentó un aplicativo para registrar el nombre Cody Rhodes en abril después de que expirara la propiedad de WWE. Lamentablemente, para Cody, WWE la renovó el 15 de mayo. WWE dijo que todo se atrasó debido a problemas por la pandemia.

— No es tan escandaloso como se ha reportado. Solo son negocios. Ellos vieron la fecha que teníamos y saben que pueden hacer mucho dinero con esa marca (aunque no esté en su casa). Que utilicen mi nombre me hace sentir halagado pero no va a impedir que el tren siga adelante. Sin rencores.

Cody sigue triunfando solo con su nombre y el miércoles pasado venció a Jake Hager para retener el título que sostiene en AEW. Ambos van a continuar con su rivalidad debido a que el final del combate fue polémico. A ver si la próxima vez que se enfrenten el resulatdo es el mismo.

Cody Rhodes habla de su apellido
Cody no necesita su apellido para ser una estrella