Cody Rhodes habla de MJF, Jungle Boy y el impacto de FTR

Por | |

En una reciente entrevista con Busted Open Radio, Cody Rhodes habla de MJF, Jungle Boy y el impacto que FTR han causado al entrar a AEW. El Campeón TNT tiene buenas palabras para sus cuatro compañeros, además de para Christian. Reconoce que el miembro del Salón de la Fama de WWE le dio una importante enseñanza que en el presente le sigue siendo útil, que sigue aplicando para asegurarse de que los fanáticos recuerdan sus combates.

► Cody Rhodes habla de MJF, Jungle Boy y FTR

Cody Rhodes habla de MJF
Cuando MJF era la mano derecha de Cody Rhodes

"Cuando vuelvo a ver mis combates antiguos me doy cuenta de que nunca acababa metiendo una marcha más. Una marcha sobre la que Christian me enseñó tanto, que ayuda a contar la historia. Es un aspecto de mi trabajo sobre el que más crítico soy, la que más me gusta mejorar. Escuchas a los entrenadores y a los productores decir a los luchadores que tienen que alcanzar la siguienet marcha pero no saben lo que es realmente hasta que lo hacen.

"Jungle Boy o MJF ya no son novatos. Este es su segundo año y tenemos que ver algo nuevo de ellos. No puedes ser un chico nuevo indefinidamente. Aún son jóvenes pero están en un momento diferente ahora. Ya no pueden cometer errores que sí podían cometer antes.

Cody Rhodes habla de MJF
Jungle Boy es una de las grandes promesas de AEW

"Estoy muy impresionado con Jungle Boy, sobre todo después de haber estado en el cuadrilátero con él. Creo que fue genial comenzar los retos abiertos por el Campeonato TNT con él. También creo que me veo muy beneficiado compartiendo encordado con tipos como Marq Queen, porque su estilo es totalmente diferente al de los chicos con los que entreno o compito.

"FTR traen a la mesa todas esas cosas modernas y altas técnicas pero también tienen una base fundamental. Cuando los miro veo a dos líderes que son tan buenos que muchos en el elenco quieren tener un combate con ellos. He estado enamorado de este equipo, FTR, y lo que representan. Pero me doy cuenta de que solo tenía un pequeño conocimiento de lo que pueden hacer.

"Vi el combate que tuvieron en NXT TakeOver contra Johnny Gargano y Tommaso Ciampa pero para mí se trata de lo que han hecho la última vez y pienso que la última vez, la semana pasada, lo que hicieron fue patear traseros".

Cody Rhodes habla de MJF
FTR acaban de llegar a AEW