Cody Rhodes, el oponente de ensueño de Homicide

La carrera de Homicide en la lucha libre profesional se extiende a tres décadas durante las cuales ha trabajado por todo el mundo en las compañías más grandes -NJPW, IMPACT, ROH; a excepción de WWE y AEW- enfrentando a los mejores guerreros del mundo: Samoa Joe, Jon Moxley, Amazing Red, Jay Lethal, Christopher Daniels, Frankie Kazarian… Incontables. Pero todavía tiene sueños por cumplir en los encordados, como verse las caras con Cody Rhodes, según señala en una reciente entrevista con Bill Apter para 1WrestlingVideo.

Cody Rhodes en WWE Paris en abril de 2023
Cody Rhodes en WWE Paris en abril de 2023

> Homicide sueña con luchar con Cody Rhodes

“Cody Rhodes. Amo a Dusty Rhodes y su familia, tengo una gran relación con los muchachos del oeste de Texas, Terry Funk, mis maestros Mandy Fernández, creo en los muchachos del oeste de Texas. Mira a Rhodes, mira el apellido. Cody Rhodes es mágico, es como uno de esos tipos… como olvidarse del futuro de la lucha libre profesional, él es el futuro. Él es ese tipo. Un día, un día“.

Curiosamente, The Notorious 187 sí que luchó tanto con el padre como con el hermano del American Nightmare. Durante ROH Epic Encounter en 2003 hizo equipo con varios luchadores entre los que estaba Dusty Rhodes. Y durante UWF Capital Punishment II en 2007 se enfrentó a una agrupación formada, entre otros, por Dustin Rhodes. En la actualidad, Homicide trabaja como independiente, yendo de la NWA a GCW, además de muchas otras promociones. Parece improbable que vaya a firmar con WWE pero veremos si cumple su sueño.

¿Te gustaría ver a Homicide contra Cody Rhodes?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon