Justo en el fin de semana de SummerSlam, la empresa de lucha libre Evolve realizará también dos eventos que se transmitirán en PPV por Internet.

Ayer, 19 de agosto, desde la Arena MCW, en Jope, Maryland, en Evolve 66 debutó la ex Superestrella WWE, Cody Rhodes, quien regresó al ring para enfrentar a Zack Sabre, Jr., estupendo luchador de peso crucero, quien ingreso al Torneo WCW de WWE y quien es considerado uno de los mejores técnicos en la lucha libre profesional de la actualidad.

Sin embargo, fue el hijo del sueño americano quien salió victorioso en el evento principal con una estaca india invertida que él llama “la pesadilla americana”, probablemente en honor a su padre. Luego del encuentro, Rodhes agradeció a su oponente, para posteriormente hablar de su estancia en WWE a lo largo de diez años, tiempo en que se sintió relegado y ahora intenta recuperar demostrando que todo lo que ellos creían que no podía hacer, puede lograrlo.

 

Hoy, en Evolve 67, Cody Rhodes tiene un compromiso en el cuadrilátero contra Chris Hero, y puedes seguirlo en vivo por iPPV en HD en WWNLive.com, la aplicación de televisión FITE, o a través de la aplicación WWN en los dispositivos de Roku. Puedes consultar toda la información aquí.

Otros resultados de Evolve 66
- TJ Perkins derrotó a Cedric Alexander por sumisión.
- Jigsaw & Peter Kaasa derrotaron a Tracy Williams y Fred Yehi por conteo de tres.
- Ethan Page derrotó a DUSTIN por conteo de tres.
- Drew Gulak derrotó a Tony Nese por conteo de tres.
- Timoteo Thatcher derrotó a Matt Riddle vía sumisión por el Campeonato Evolve.

 

Advertisements
Hablamos de