Después de que Cody Rhodes dejara WWE, había algo que causaba intriga, y esto tenía que ver con su nombre de batalla.

Su nombre real es Cody Garrett Runnels, y comenzó su carrera profesional en Ohio Valley Wrestling (entonces territorio de desarrollo de WWE) como Cody Runnels. En esa etapa logró la Triple Corona de OVW, pues obtuvo tanto el Campeonato de Parejas como el Campeonato de la TV y el Campeonato de Peso Completo.

El 2 de julio de 2007, Runnels debutó en Monday Night Raw, usando el nombre de Cody Rhodes, obviamente en honor a su legendario padre, Dusty Rhodes (Virgil Runnels). Sin embargo, es de esperarse que WWE registrara la marca “Cody Rhodes” con fines de promoción y venta de mercancía.

Así que, a la salida de Runnels de WWE, no quedaba claro qué pasaría con su nom de guerre, que finalmente había sido usado por su padre y por su hermano desde hace décadas.

Sin embargo, en Twitter, usando el nombre de Cody Rhodes, ha anunciado su fecha de regreso a la acción en el ring, con una lista de cosas por hacer:

Quiere enfrentarse a Adam Cole, Dalton Castle, Kurt Angle, Chris Hero, “The Miracle” Mike Bennett, Moose, Pat Buck, los Young Bucks, Trevor Lee, Katsuyori Shibata y Roderick Strong; además quiere participar en el torneo BOLA de PWG y tener una anunciadora personal, que obviamente sería su esposa, Eden.

También dice “esa cosa de las serpentinas”, que a decir de Dave Meltzer podría significar ROH o alguna empresa japonesa.

Cody Rhodes estará de regreso en el mundo de la lucha después del 19 de agosto.

Hablamos de