Cody Rhodes elige: ¿All In o encabezar WrestleMania?

«Fui inflexible en que All In fuera cubierto. No se puede contar la historia sin mencionar All In, y All In no es mío, pertenece a otra persona. Eso es algo complicado pero también hermoso, en su espíritu. Por eso, que se haya incluido aquí [en su documental] me hizo realmente feliz, y que WWE haya permitido que se cubra va de la mano con cómo WWE me ha tratado desde que regresé. […]«. All In fue fundamental para que Cody Rhodes demostrara que era una verdadera estrella de la lucha libre profesional fuera de WWE.

► WrestleMania por encima de All In

El 1 de septiembre de 2018, The American Nightmare y The Young Bucks llevaron a cabo el evento independiente All In con la intención de demostrar que eran capaces de hacerlo. Los tres lucharon en él, como también lo hicieron MJFKenny OmegaAdam PageRey MysterioKazuchika OkadaKota IbushiThe Lucha Brothers o The Briscoes. No fue solo un show pues acabó siendo la chispa que creó la llama que dio luz a AEW. Ahora, ¿valora más ese evento o haber encabezado WrestleMania 39? Eso le preguntaron en Forbes.

«El número uno siempre será WrestleMania. Ese siempre será el objetivo principal, y encabezar WrestleMania es como ser elegido presidente.

«Pero tienes razón, All In probablemente será recordado como una parte más significativa de mi legado personal. Cambiamos la industria para siempre, Matt, Nick [Jackson] y yo, en términos de remuneración a los luchadores y al proporcionarles otro lugar para trabajar, y siempre estaré orgulloso de lo que logramos juntos».

Caer ante Roman Reigns por el Campeonato Universal Indiscutible en la lucha que cerró The Showcase of the Immortals en 2023 no va a ser recordado como un gran momento en la carrera de Cody Rhodes. Ya no solo por la derrota en sí misma sino porque en los siguientes años se espera que logre grandiosas victorias y cree momentos mucho más grandes para su carrera y para su legado. Mientras que un evento como All In es sumamente extraño y sin él no hubiera ocurrido.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon