Cody Rhodes alienta a Wade Barrett a seguir con su carrera

Por | | ,


Wade Barrett puso fin a su carrera en los encordados después de su salida de WWE en 2016. Ha tenido otros roles en la lucha libre pero nunca ha vuelto a tener un combate profesional. Y por lo que parece no lo tendrá en el futuro. Cualquiera pensaría que tras cuatro años ha puesto en el pasado esa parte de su vida. Esto mientras trabaja como comentarista de NWA o sigue adelante con su carrera como actor, siendo I Am Vengeance: Retaliation su última película hasta la fecha.

► Cody Rhodes alienta a Wade Barrett

Cody Rhodes alienta a Wade Barrett

Al menos sus fanáticos pueden volver a ver muchas de las luchas que tuvo hasta ahora. Precisamente WWE compartió hace poco la que tuvo en WrestleMania 31 por el Campeonato Intercontinental que entonces sostenía. Una lucha en la que también estuvo Cody Rhodes, bajo el personaje de Stardust, que reaccionó así en Twitter:

"Un combate especial. Un grupo de chicos hambrientos todos contra todos y a ver qué pasa. Fue un honor forma parte, Daniel Bryan nos puso a todos en problemas. Buenos recuerdos".

Cody Rhodes alienta a Wade Barrett

Continuando con esta publicación, respondiendo a la respuesta de un fan que comentaba que Barrett debería haber sido Campeón Mundial, la estrella de AEW comentó lo siguiente:

"Estoy seguro de que lo será de alguna manera antes de que todo esté dicho y hecho. Ese es el lado negativo de debutar a una edad temprana, se vuelve realmente difícil para la gente reconocer el crecimiento y alterar las primeras impresiones se convierte en toda una montaña que escalar. Pero es como cualquier deporte, te haces mejor con la repetición".

Como no podía ser de otra forma, ahora muchos están especulando con que el británico puede ir a All Elite Wrestling. Pero, de nuevo, por lo que sabemos desde hace cuatro años, se encuentra retirado de los encordados.

Cody Rhodes alienta a Wade Barrett



11 comentarios en “Cody Rhodes alienta a Wade Barrett a seguir con su carrera”

  1. Bueno , fue Jhon Cena, un reconocido enterrador de talentos, que bueno que se fue hacer películas y ya no esté.

  2. la cuestión con barrett es la siguiente.

    Empezó muy bien, se veía como el que mayor potencial tenía de la primera temporada de nxt.

    Pero a partir del 2011, se fue abajo.

    Y jamás se recupero

Los comentarios están cerrados.