Cody Rhodes alienta a Tye Dillinger tras pedir su rescisión

Todavía no se ha aclarado si WWE se la concederá, pero Tye Dillinger confirmó recientemente que ha solicitado la rescisión de su contrato con su actual empresa. Lo más seguro es que tenga que esperar a que su contrato finalice para poder irse. Pero, de nuevo, esto no está claro en este momento así que habrá que esperar.

“(…) Esta noche solicité mi liberación a WWE. (…) En este momento siento que la decisión, por muy difícil que sea, es lo mejor para mí y para WWE. Deseo continuar creciendo como luchador y ofrecer a los que gastan el dinero que han ganado viendo un show en el que estoy (…)».

Esto no ha sorprendido a nadie porque desde hace meses se viene diciendo que el ex NXT no está contento con su situación y que podría irse cuando su contrato finalizara. Parece que no quiere esperar a eso. Respecto a su futuro, obviamente hasta que se vaya y pase la cláusula de no competencia no podrá aparecer en ninguna empresa. Aunque una de las mencionadas, la principal realmente, como es habitual, fue AEW.

La especulación aumenta, sin que el luchador y productor ejecutivo de esta nueva compañía confirmara nada, cuando Cody Rhodes reacciona a su comunicado:

«Sin miedo. No puedo esperar a ver qué es lo próximo que haces. Te deseo toda la felicidad del mundo, viejo amigo. No te conformes«.

Como era de esperar, los fans han comenzado a especular con que Dillinger podría firmar con AEW una vez se vaya de WWE. Pero, como se ha dicho, de momento no ha habido ningún indicio al respecto. Entre los comentarios, podría decirse que uno de los más interesantes es el siguiente, que recuerda el tiempo que los dos luchadores compartieron en el antiguo territorio de desarrollo de la compañía McMahon:

https://twitter.com/EC3WinsLOL/status/1098169908557479936

Cabe mencionarse que si en WWE piensan que Dillinger puede unirse a AEW será una razón más para que no le concedan su liberación y el luchador tenga que esperar a que su contrato finalice. Esto dará tiempo además a su actual empresa para buscar que esté contento y convencerlo de esa forma para que renueve.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

8 comentarios en «Cody Rhodes alienta a Tye Dillinger tras pedir su rescisión»

  1. que se vyaa ese nefasto a veces es mejor decir las cosas serias y como son el tio jamas encajo y encajara en wwe

  2. The perfect 10 no tiene carisma, ni el IN RING necesario para AEW, asi que, no gracias mejor te quedas donde estas

  3. Cabe mencionarse que si en WWE piensan que Dillinger puede unirse a AEW será una razón más para que no le concedan su liberación

    Ese hombre no aporta nada, ni para jobbear tiene gracia… dudo mucho que Cody lo lleve a su empresa para que siga en la misma wea.

  4. No entiendo como Cody se cree con el poder de decir eso, a el solo le fue bien porque al salir formo parte del grupo con mas seguidores, poder y dinero de las Indies, de lo contrario estaria rogando por volver, parece que esto de ser «Vice-presidente» le subio los humos.

Los comentarios están cerrados.