Cody Rhodes fue el ganador del Royal Rumble 2024 pero durante la conferencia de prensa le preguntaron también por las acusaciones contra Vince McMahon. El «American Nightmare» señala que desde TKO actuaron inmediatamente y se tomaron en serio la situación en torno al hasta ahora presidente de su junta directiva. Apunta además que, teniendo en cuenta que las Superestrellas no podían hacer nada al respecto, debían enfocarse en dar un buen fin de semana al Universo WWE.
► La acusación contra Vince McMahon
«Ciertamente, en lo que respecta a las noticias, estábamos descubriendo y leyendo las mismas cosas que ustedes. Mencionaste una nube oscura, sin duda. En cuanto a TKO, Nick Khan y el consejo, claramente lo tomaron muy en serio, actuaron de inmediato, y mirando hacia el futuro, no sé la respuesta a eso y creo que en algún lugar hay un principio realmente básico de este grupo, más que nunca, desde el punto de vista del elenco, es muy familiar. Nunca he visto algo así.
«La mayoría de las veces, en los vestuarios de lucha libre, hay peleas, habladurías sobre los demás, burlas, sabotajes en el ring y todo ese absurdo. Este grupo se basa mucho en el trabajo en equipo. Tal vez eso sea el ingrediente, todos cuidando de todos, siendo responsables. Para mí, como artista, he pasado por períodos oscuros en nuestra industria. Puede sonar cursi, pero es muy reforzante si estás en mi posición, que es un momento en el que, ‘Oye, tenemos a 50,000 personas aquí, quiero darles algo más este fin de semana que no sea una situación terrible, malas noticias.’ Creo que pudimos lograrlo. Obviamente, a medida que salgan más noticias, las veremos como ustedes».