Puede caer mejor o caer peor, pero quien comenzó a hablar de «ligas menores» no fue Seth Rollins, sino Chris Jericho, refiriéndose a NXT. Esta no es una falta de respecto al de AEW, ni mucho menos, solo se trata de comentarios. Pero es comprensible que el de WWE quisiera responder al canadiense, aunque en su caso atacara a Kenny Omega, a quien invitó a firmar con el Imperio McMahon para que se enfrenten.

A pesar de lo comentado, el sabueso de la justicia fue más criticado que el Campeón Mundial de Peso Completo AEW por sus palabras. Y ahora es respondido por Cody. Pero parece que el luchador y vicepresidente ejecutivo de la compañía de Tony Khan, además de retador al título principal, no quiere continuar con la conversación, no quiere ponerse por encima de su competencia de esta forma.

► Cody responde a Seth Rollins y las «ligas menores»

Cody responde a Seth Rollins

Hablando con ESPN Radio, Rhodes comentó esto:

«No creo que sean tan mezquinos (WWE) como el mundo los quiere hacer parecer. Seth es súper talentoso. Fui su oponente en su primer combate no televisado en WWE… Es un alma única y trabaja realmente duro cuando muchos otros quizá únicamente se sientan a cobrar sus cheques. No voy a decir nada porque no lo tomo como un insulto personal, pues una parte de la lucha libre es hablar unos de otros».

Entonces, por parte de este luchador, la conversación acabó. No obstante, da la bienvenida a que continúe. Y eso es lo que va a suceder. Probablemente nadie imagina que esta guerra continúe sin declaraciones por ambas partes. Eso de alguna forma aviva la disputa entre ambas empresas. Ahora, ¿habrá alguien que responde a Rhodes por su comentario de «otros quizá únicamente se sientan a cobrar sus cheques?».

Hablamos de