Cody reacciona a The Great American Bash de NXT

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Más allá de que estamos a la espera de que Jon Moxley no se contagie de coronavirus al estar cerca de su esposa Renee Young, quien informó que dio positivo al virus, AEW presentará un gran cartel este próximo miércoles primero de julio y miércoles 8 de julio como un especial denominado AEW Fyter Fest 2020. Estaba claro que WWE no se podía quedar quieta, pero nadie tenía previsto que hiciera que The Great American Bash regresara como especial de WWE NXT.

► Cody reacciona a The Great American Bash como especial de WWE NXT

Great American Bash

El actual Campeón TNT, Cody, ha reaccionado a este hecho, dado que su padre, el ya fallecido Dusty Rhodes, fue el inventor del nombre de este PPV en WCW y cuando regresó a WWE en 2005, vendió los derechos de este y otros PPVs y hasta tipos de lucha, dado que Dusty fue un hombre muy creativo. A través de su cuenta oficial de Twitter, su hijo Cody, uno de los que tiene los derechos de algunos de los inventos de Dusty, dijo esto como respuesta a un fan:

— Creo que WWE debería darle un cheque a la madre de Cody por usar el nombre de The Great American Bash. Porque es una creación de Dusty Rhodes.

— Todo está bien, amigo. Agradezco el sentimiento. Aunque el evento significa mucho para mi hermano y para mí, no soy dueño de la propiedad intelectual y no guardo mucho rencor acerca de ello. Mi enfoque debe estar en nuestro show y en nuestro talento. Haciéndolo divertido, haciéndolo violento, haciéndolo memorable.

Cody Rhodes Cody reacciona a The Great American Bash
Cody reacciona a The Great American Bash

 

Anuncio